raoter p330w

#1
buenas noches es mi primera participacion en foro. tengo un inconveniente con mi router p330w, el estaba funcionando bien y hace un dia ya no me muestra en los dispositivo la señal de wifi pero con el cable si funciona quisiera que me ayudaran con esa situacion. teniendo en cuenta que e reiciado el router le e dado un pequeño toque y ya no se que hacer para solucionar ese problema soy de venezuela
 
#2
buenas noches es mi primera participacion en foro. tengo un inconveniente con mi router p330w, el estaba funcionando bien y hace un dia ya no me muestra en los dispositivo la señal de wifi pero con el cable si funciona quisiera que me ayudaran con esa situacion. teniendo en cuenta que e reiciado el router le e dado un pequeño toque y ya no se que hacer para solucionar ese problema soy de venezuela
1) ¿Puedes acceder por web (navegador de internet) a la configuración de tu Zyxel?
2) ¿La luz WLAN se enciende en algún momento?
3) ¿Alguna vez apagabas el router? ¿Cuántos años tiene?
 
#3
1) ¿Puedes acceder por web (navegador de internet) a la configuración de tu Zyxel?
2) ¿La luz WLAN se enciende en algún momento?
si todo el tiempo encendido
3) ¿Alguna vez apagabas el router? ¿Cuántos años tiene?
twengo 28 años de edad y no lo apagaba el mismo se reiniciaba. no habia revisado la cuestion del ahorro de energia
pero de unos dias para aca no quiere dar señal de wifi wn ningunos de los dispocitivos inhalambricos
 
#4
twengo 28 años de edad y no lo apagaba el mismo se reiniciaba. no habia revisado la cuestion del ahorro de energia
pero de unos dias para aca no quiere dar señal de wifi wn ningunos de los dispocitivos inhalambricos
Me refería a los años que tiene el router. A priori tiene pinta que la tarjeta WIFI del router o está apagada o estropeada. ¿Sabes a entrar a la configuración del router?
 
#5
Me refería a los años que tiene el router. A priori tiene pinta que la tarjeta WIFI del router o está apagada o estropeada. ¿Sabes a entrar a la configuración del router?
si claro aunque no se como configurarlo bien ya que con esa marca no me relaiono y tengo poco tiempo con el router y me da como miedo hacer una mala configuracion y valla a dañarlo
 
#6
si claro aunque no se como configurarlo bien ya que con esa marca no me relaiono y tengo poco tiempo con el router y me da como miedo hacer una mala configuracion y valla a dañarlo
Como tiene poco tiempo igual es simplemente que has desactivado el Wi-Fi sin querer.

Unas dudas:

1) ¿Ese router te le dio tu operador telefónico o lo compraste tú?
2) ¿Está en garantía?
3) ¿El router tiene algún botón exterior visible? ¿Has tocado algo?
 
Arriba