Puerto 23 no accedo a configurador web ni telnet

Hola:

Estoy trarando de aceder a mi ZyXEL Prestige 660R-61C para abrir puertos y no logro entrar por web 192.168.1.1.

Y al intentar hacerlo por cmd telnet 192.168.1.1 me dice Error en la conección No se puede abrir el host en, puerto 23
ya lo resetié un par de veces pero continúa igual.

Tengo Speedy 1M de Telefónica de Argentina

saludos :)

akettviking dijo:
Hola:

Estoy trarando de aceder a mi ZyXEL Prestige 660R-61C para abrir puertos y no logro entrar por web 192.168.1.1.

Y al intentar hacerlo por cmd telnet 192.168.1.1 me dice Error en la conección No se puede abrir el host en, puerto 23
ya lo resetié un par de veces pero continúa igual.

Tengo Speedy 1M de Telefónica de Argentina

saludos :)

¿Por web lo has intentado?

bramura dijo:
RESIDENT dijo:
bramura dijo:
estoy parecido y no doy con la tecla, yo tengo un zyxel 650.

¿Eres de Argentina tambien? ¿Que user / password usas?

No, soy de España, del Sur.

1º) ¿El ZYXEL es de Telefonica u original? ¿Es WIFI? ¿Sabes el modelo exacto? ¿Es blanco o negro? ¿Que pone en la pegatina que viene debajo del router? (Ej.- Zyxel Prestige...)
2º) ¿Puedes acceder a la configuracion del router?
3º) ¿Sincroniza la luz ADSL / DSL del router? ¿Se apaga alguna vez la luz ADSL / DSL del router y tarda en sincronizar de nuevo?
4º) ¿Que proveedor de internet tienes? ¿Que velocidad?
5º) Entra por web al router, vete a System Status, ¿qué version del firmware tienes? ¿En que modo sincroniza? (Copiame solo el 1º recuadro entero)
6º) ¿Tienes Imagenio?

No puedo acceder a la configuracion del router

Hola, el router es el negro, no puedo entrar ni por web, ni telnet, ni ftp.
sobre la sincronia y el firmware ni idea, lo reset un par de veces y sigue igual.
Hace una semana atrás con mi vieja compu entraba perfecto por web http/192.168.1.1
He descubierto que ahora tengo una IP fija con el server de speedy.
Se navega fantástico recibo y envío mails y tengo 1M real.

Pero, desearía poder entrar al router y poder abrir puertos para la emule
gracias y saludos