Prueba de conexion Web

Hola, soy nuevo en esta zona, necesito acceder remotamente a mi PC, tengo speedy 100 y router zyxel 650, ya me lei todos los tutoriales de esta zona referente al router y he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo acceder a mi PC desde otra PC remota tanbien con Speedy 100. Necesito acceder remotamente para monitorear una camara, tengo el programa DigiWatcher a prueba.
Si alguien puede ayudarme se los agradeceria bastante. Saludos a todos y felicitaciones por la pagina, esta muy buena.

Web Server: Lo tienes que poner en ALL

Esta opción es para gestionar el Router mediante un configurador web y al igual que las otras dos las opciones de gestion son las mismas.

Evidentemente que ni haya ningun firewall activo en la maquina que pudiera impedir la conexión

Hola MrBunbury, ante todo, mil gracias por haber respndido prontamente.
Sigo con el problema, lo que pasa es que soy completramnte neofito en este tema y no estoy seguro de si estoy omitiendo algo.
En cuanto al fire wall, no tengo ninguno, y el del Windows XP esta desactivado.

entre en la configuracion del router por telnet.
web serber:
server port=8080 secure server acces = all
secure client ip 0.0.0.0

Tengo en estos momentos activado el programa que gestiona la camara, y supuestamente deberia verlo desde otra PC remota, pero no lo puedo ver.
Sin embargo cunado pongo la direccion http://192.168.1.5/broadcasting/broadcast.htm en esta PC aparentemente si esta transmitiendo.
Que puedo estar haciendo mal?