Problemas con programas de descarga

Hola, tengo este router, y el problema viene en los programas tipo Emule o bittorrent donde la velocidad de bajada es irrisoria, es decir baja a unos 3 kb/s (tengo adsl 512 de telefonica) y tengo Id alta en el emule, a q puede ser debido?

A que conectes a servidores que no sean los adecuados, a que bajes cosas que o tienen pocas fuentes o las fuentes que sean tienen la conexión petada.... Cualquier tipo de factor así.

En principio problema del router no es.

Revisa a mirar la configuración, seguro que alguien que use programas p2p te puede recomendar una config u otra, pero vamos que en principio es problema del emule.

Yo por ejemplo me estoy bajando el fifa 2005 de spanishare y llevo 15 días y no pasa de 2 KB/ seg pero que se le va a hacer, hay muchas fuentes pero nada que no hay manera.

Saludos

Vale, pero es q me extrañaba que bajase tan mal, los fichero estan en azul con bastantes fuentes, q seria bajarle el numero de conexiones, o las velocidades??

Bajarle el número de fuentes es recomendable si tienes desconexíones con el router, pero sólo en ese caso. Con el número de conexiones te digo lo mismo, mientras no tengas problemas de ese tipo subeselas que seguro que algo mejora (aunque tampoco es mano de santo)

:p

Empezare a probar a ver q pasa, pero es q con el bittorrent igual, no se porq no me descarga nada, tengo puestas 400 conexiones en el emule y en el bit torrent tengo 100, no se por donde cogerlo ya.

Una recomendacion que puedo darte en este tema es que cambies de programa p2p. Yo tengo este mismo router y antes usaba emule y la verdad que me hacia medias de bajada muy bajas (5-7 Kb/s). Finalmente hace 10 meses cambie a edonkey-overnet y la verdad es que la media subio espectacularmente hasta los 30 Kb/s (siempre segun el p2p, claro xD). Ahora con 512 consigo unos 38-45 Kb/s de media (no es el doble, pero no me puedo quejar :D) pero siempre es mejor que esos 5 tristes Kb/s. Pruebalo unos dias y compara a ver si consigues mejores medias (ya nos contaras)

Saludos!!!

PD: no olvides abrir los puertos

Yo te recomiendo que uses el Azureus, un cliente Bittorrent, necesitaras java, www.java.com. Bueno y luego abre puertos por ejem si vas a poner 10 descargas abre del puerto 6881 al 6890 si vas a descargar mas de 10 cosass a la vez pues aumentalo hasta el puerto 6900 y listo. Luego comprueba que te conecta al Tracker, lo veras por que te aparece la cara verde. en los trackers de elmejorwarez suele aparecer mal el tracker edita la url del tracker y pon la siguiente: http://www.elmejortracker.com:81/announce.php

Prueba ahora a ver si descargas mejor a mi me dan picos de 48 Kb jeje :)

Prueba el emule

Prueba con el emule proxy cache y ya verás como te irá bien, si quieres te lo mando me dejas tu email y te mando la versión que tengo yo.

Un saludo.

DCHP

Hola, yo os cuento lo mio,,, y creo que es el firmware de puso telefonica,,, voy a ello.
si configuro el DCHP en auto como lo hace el disco de telefonica, cada hora de reloj +/- el roter corta unos milisegundos la red, windows detecta un error de ip, el router genera las ip y todo vuelve a la normalidad, pero dentro de otra hora, vuelve a ocurrir,,,, resultado, si estas navegando esto no se nota, pero si estas conectado a emule, pierdes la conexion y,,,,, vuelta a empezar, asi no llegaremos a bajar nada a velocidad....
Si ponemos manualmente las IP´s y desconectamos el DCHP,,, todo funciona como una seda, se acabaron los problemas....
Por eso ruego que a los que les vaya bien y trabajen en manual,,, que como pueba activen el servidor de IP´s y todo auto, a ver si su emule pierde conexion cada hora +/-,,, entonces si quedaria claro que este firm.. de telefonica, es el causante,,, no quiero ser criticon,,, pero tengo dudas.
salu2:
lay :oops: