problemas con el emule y los puertos

buenas,

soy un nuevo usuario de este router y me estoy volviendo loco con él. Bueno, lo peor es que no se si este tiene la culpa de mis problemas.

Me estoy conectando al emule (vers. 0.44) y me pone que tengo un id baja. En preferencias/conexion tengo puestos los puertos que salen por defecto, pero cuando le doy al boton 'comprobar puertos' me comenta que no los tengo abiertos. He eliminado el firewall que tenia en el pc pero no ha funcionado. He abierto los puertos del router y tampoco. Aqui tengo una duda, segun el tutorial he de abrir los puertos de la ip privada: para ello ejecuto 'ipconfig'. Esto me muestra la ip (192.168.1.55), la mascara y la puerta de enlace (192.161.1.1). En el router ¿cual he de abrir?. Realmente he probado las 2 y ni con esas.

Ya no se me ocurre que puede ser, os pongo los datos que me muestra el emule en 'informacion propia' por si os de ayuda.

Saludos
jajas

Puerto
TCP: 4662
UDP: 4672

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: Desconocido
ID: 982476
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: !iFreeSex.net - Fast Server!
Descripción: www.ifreesex.net
IP:puerto: 193.19.227.24:4661
Aux Ports: 4661
Versión: 17.1 (lugdunum)
Usuarios: 85,314
Archivos: 10,179,074

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto 81.XX.XXX.XX:4672
ID: 1361100123
Mediador: Conectado

Servidor Web
Estado: Desactivado

Wap Interface
Estado: Desactivado

Hash de usuario: 738C2555900E2572-

Los puertos abiertos hacia 192.168.1.55 que es tu IP privada del PC.

¿Qué router tienes el 650 o el 660? es que dependiendo de cual sea uno tiene firewall y el otro. Bueno prueba a brir los puertos hacia esa ip y cambia de server que razorback2 va mejor ;)

ya esta!!!!

jajajaja!!!!! ya esta!! cro que el id bajo me lo estaba dando el servidor. Ayer estuve todo el dia intentando entrar al que me dices tú pero no me dejaba xq tenia un id bajo pero no habia echo todo el tema de abrir los puertos. Y parece que despues de conseguir la configuracion correcta no habia probado pero ya esta!!!

* Otra cosa, mi mas sincera felicitacion por la ayuda que teneis montada. El servicio tecnico que ofreceis es incrieble.

mil gracias.
jajas

* perdon por meter el msn fuera del hilo. siempre he sido un poco torpe. :oops: