Problemas Adsl y emule

Hola a todos
Tengo el zyxel 650hw, una linea adsl 512 de Telefonica y mi problema es el siguiente, al instalar el emule 0.44d siempre me asignaba una id baja, por lo tanto abri los puertos del emule como he visto en varios tutoriales y consegui solucionarlo (al tetestear con la consola de telefonica me daba todo correcto) el emule me bajaba de madre e internet funcionaba bien.
El caso es que a las 3 horas mas o menos veo que el emule me baja algo mas lento si antes bajaba a 35 ahora a 9. E internet funciona fatal y no entra en las paginas,etc.. y al pasar de nuevo el test de la consola de telefonica me dice que dispone de servicio adsl.

Me gustaria saber por que puede ser y si me dais una solucion

Muchas Gracias por adelantando

el configurador ese de telefonica no vale para nada, solo lleva a engaño. Estas bajando y conectado... y te dice k no hay adsl!!!! ademas si le das a reconectar o una opcion parecida, te borra la configuracion del router y te la pone por defecto (todos los puertos k as abierto se cierran) mira a ver si es eso

hola, pasa los datos de tu konfig del emule por aki y te decimos pk puede ser eso, de toas maneras io tengo el 650 kon emule 44d y siempre me ha ido d pm el emule.
Seguramente tu problema sea k tienes demasiadas konexiones por archivo y te blokee la konexion, pero no kreo k sea problemas del router, ya que io lo tengo komo venia d fabrica pero con los puertos abiertos, eso si, uso otro puerto k no es el k trae por defecto, mas k na pk por el d por defecto en ya.com el emule en mi kaso iba de pena y en el otro d pm. kosas d isp....

Ante todo gracias por las respuestas tan rapidas

Respecto a actualizar el firmware estoy en ello, con calma pero lo hago

y el tema de que me dice que no hay conexion con el servicio Adsl del monitor de telefonica, lo que pasa es que el emule baja, pero lentisimo y aun bajando a 0,4Kbs no entra en la pagina de inicio del iexplorer ni en ninguna pagina, igual lo consigo al 6 intento o mas

Muchas gracias

P.D. cuando alctualize el firmware os contare como me va, espero actualizarlo esta tarde

hmmmmm mi consejo esk no actualizes el firmware. he oido k da problemas. Mira mi consejo:

Desinstala el monitor
vuelve a abrir puertos (pork los abra cerrado)
veras k todo funciona perfectamente

Otra cosa puede ser k tengas en subida de emule 15 kb/s y te este comiendo todo el ancho de banda. mirate mi manual de configuracion de emule que seguro que te ayudara --> http://www.adslzone.net/html.php?file=t ... /index.htm

Hola de nuevo

Bueno daros las gracias de antemano a todos y deciros que al final he actualizado el firmware del route, he seguido al pie de la letra el manual de esta misma pagina y al terminar de instalar todo mentiendo el archivo de configuracion de telefonica etc... me surge un pequeño problema, me conecto a internet y todo va bien pero al intentar entrar al router por telnet o por la misma consola de telefonica, me dice que esta protegido con una contraseña, introduzco la 1234 que seria de fabrica y que no he modificado en ningun momento y me dice que no es correcta.

Esto por que puede ser??

Gracias

Un saludo a todos

te dije k no actualizaras firmware... no se. A un colega mio con el 3com al actualizar el firmware se le cambio la contraseña tambien. Solucion: resetear el router. No se si alguien sabra cual es la pass, a ver si alguien sabe

Hola, parece que ya consegui sacar la contraseña y el usuario
Usuario: adslppp@telefonicanetpa y la contraseña: adslppp

Aunque yo ya cambie la contraseña

Esto va para los que tengan mi mismo problema

Un saludo y felices fiestas para todos