Problema con zyxel 660hw-d1 al actualizarlo por cable

Hola estoy actualizando mi zyxel 660hw-d1 por cable a original con el tera term y no me deja no puedo descargar la bootbase de telefonica me da error y no se por que alguien me puede ayudar

me sale esto con el tera term

Bootbase Version: V1.05 | 10/17/2005 11:08:11
RAM: Size = 16384 Kbytes
DRAM POST: Testing: 16384K
OK
FLASH: AMD 16M *1

ZyNOS Version: V3.40(AHF.0)b5_1027 | 10/27/2006 15:59:03

Press any key to enter debug mode within 3 seconds.
..........
Enter Debug Mode
ATSE
0021B6B51BD7
OK
ATEN1,3221C038
OK
ATDO b0000000,4000
Starting XMODEM download...
Total 0 bytes received
Remote cancel, please download again...

ERROR

Hola
Verifica que en el TeraTerm tengas el modo de comprobación de errores en CRC y el modo de transferncia en XMODEM.
Intenta también con el HyperTerminal de Windows.
Slds.

Gracias por responderme te digo ya e conseguido cambiar el firmware le e puesto el AGL.1 y todo el proceso bien
Pero ahora intento navegar por Internet y no puedo
E entrado en el router y eso si que puedo hacerlo pero no sale igual al del manual
no puedo mandar una foto por que no se como se hace

Una cosa mas que se me a olvidado entrando en el router en el menu no me sale mas que el modelo de router y no sale nada para poder cambiar cosa y no puedo hacer nada
un saludo

Primero, cómo has resuelto el error para copiar la bootbase?

hola el error era mio por no leer bien el manual
el la parte que pone
ATDO b0000000,4000
a continuación os aparecera el siguiente mensaje "Starting XMODEM download (crm mode).....
yo esperaba que terminase la operacion para ir a file y no hay que esperar cuando le das a intro tienes que ir a file seguidamente ese era mi error

Pongo las fotos

Eso es porque no estás poniendo la contraseña correcta de administrador, entonces te ingresa como un usuario común sin permisos.
Escribe la contraseña con el teclado, no aceptes la que te sugiere el navegador.

Puedes entrar por Telnet?

Slds.

Gracias ya e podido entrar era por la contraseña
pero no tengo internet no puedo abrir ninguna pagina tengo que hacer algo hay algun manual

yosuuuu dijo:
Gracias ya e podido entrar era por la contraseña
pero no tengo internet no puedo abrir ninguna pagina tengo que hacer algo hay algun manual

Tienes todos estos:

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

-OPCIONES AVANZADAS / MODO AVANZADO.

Lee este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-65.1.html

Si quieres que te salgan todas las opciones tienes que llegar esta pantalla:

Seleccionas la última opción activando la casilla "Click here...".

Si ves que con esto no te va borra archivos temporales y cookies de tu navegador.

Si no te detecta tu configuración al entrar por web en modo avanzado en Status hazlo en manual en Wizard, un botón arriba a la derecha que es como una varita mágica.

hola mando las capturas que e echo e instalado elAGL.1 el AGL.8 el AGL.9
para probar y pasa lo mismo al dar al buscador me sale esto
mirare lo que me as puesto mas arriba
dejo esto para que lo veais por si tengo que hacer algo mientras echo un vistazo

Gracias OGalati y RESIDENT
Todo resuelto ya puedo navegar por internet :LOL:
para un novato como yo :oops: en este mundillo si vuestra ayuda no se si lo hubiese conseguido cambiar de firmwarey :LOL:
Bueno otra pregunta lo e tenido toda la noche encendido probando
e puesto el AGL.9 y no va mal pero parece que estando descargando y al ir a navegar me abre las paginas mas lento que antes
E configurado los puertos para emule y e configurado el firewall
no se si tengo que hacer algo mas para que valla mejor o no
La luz de router Ethernet verde parpadea y la naranja esta fija
Si para las descargas y navegar hay algún firmware mejor que el AGL.9 de zyxel o de telefonica para probarlo
Gracias y un saludo :D

Depende de cuánto ancho de banda estés ocupando con la bajada, y especialmente con la subida del P2P. Si ocupas demasiado ancho de banda con ellos, es normal que se ralentice la navegación. Revisa eso cuando tengas problemas de velocidad en la navegación.
Slds.