Problema XBOX LIVE y P660HW-D1

Hola a todos,

Mi problema es que se me desconecta el XBOX LIVE aleatoriamente y mas frecuentemente cuando estoy en Partys.
El router es un ZyXEL P660HW-D1 Blanco de Telefonica y esta a 3 centimetros de la XBOX 360, tengo los puertos 3074, 53, 80, 88 abiertos, la UPnP desactivada (he oido que va mejor para el Battlefield 3), el firmware b12 y la NAT abierta.

Algun consejo?O firmware que lo solucione? Ayudaa!!

Hola.
Podría estar saturándose la Tabla de NAT del router con las búsquedas de servidores/jugadores.
En el momento en que se te desconecta, revisa los logs del router a ver si aparece algún mensaje sobre un equipo excediendo la máxima cantidad de sesiones NAT. Podrías tener que habilitar primerlo los logs, que pueden estar desactivados, antes de que se registre algo en ellos. Lo haces en Log Settings, marcando las casillas.
Slds.

Hola, gracias por tu respusta pero ya lo arregle, fue poner el b12, resetear, dejarlo en WEP-128, y cambiarle un par de cosas..

resevil2008 dijo:
Hola, gracias por tu respusta pero ya lo arregle, fue poner el b12, resetear, dejarlo en WEP-128, y cambiarle un par de cosas..

Si antes tenias WPA y ahora con WEP te va bien es porque hay un fallo con esa encriptación.

Al parecer ese fallo se ha sido corregido en la versión b.23:

http://www.adslzone.net/postt292995.html

En el peor de los casos si te va peor puedes volver a la b.12 y dejarlo como estaba y si quieres tener mayor seguridad antes puedes hacer un backup:

http://www.adslzone.net/tutorial-12.11.html

Gracias pero ya estoy bien, me va perfecto, con el b12, WEP-128, UPnP activado y la Nat Abierta(Con los puertos de LIVE abiertos) y ni una desconexion en las 3 horas que jugue ayer al Battlefield 3 mientras estaba conectado a una XBOX Live Party todo el rato. NI UNA DESCONEXION. CON EL P660HW-D1 de Telefonica.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Hago un tutorial sobre como lo consegui?? No seria muy largo, me costo bastantes meses ya que soy bastante novatillo pero los pasos utiles son muy simples..LO CONSEGUI!!

chicos los problemas con ese router se solucionan con la actualizacion de firm
ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12

No es por ser negativo, pero el tema es lo que dice Resident: Si no te funcionaba con WPA es por la versión del firmware, es un bug conocido que parece que han solucionado en la b23.
Tu solución funciona pero no es la mejor, ya que estás usando encriptación WEP que es casi como no tener nada.
Te recomiendo lo mismo que Resident: prueba con el firm b23, haz lo mismo que has hecho pero poniendo WPA y si no te funciona siempre estás a tiempo de volver atrás.

Bueno, sera como no tener nada, pero no quiero volver a arrisgarme a las desconexiones en mis partidas de 6 horas..:(

S14 dijo:
No es por ser negativo, pero el tema es lo que dice Resident: Si no te funcionaba con WPA es por la versión del firmware, es un bug conocido que parece que han solucionado en la b23.
Tu solución funciona pero no es la mejor, ya que estás usando encriptación WEP que es casi como no tener nada.
Te recomiendo lo mismo que Resident: prueba con el firm b23, haz lo mismo que has hecho pero poniendo WPA y si no te funciona siempre estás a tiempo de volver atrás.

Exacto yo antes no recomendaba WPA expresamente porque se cortaba cada X tiempo, ahora al parecer ya funciona bien.

Bien es cierto que WPA es mucho mejor que WEP y si se puede es la mejor opción.

Yo me inclinaría por el b.23. De hecho en el 660hw-d1 de Telefónica es el que tengo puesto, en el liberado tengo el AGL.9 modificado.

resevil2008 dijo:
Bueno, sera como no tener nada, pero no quiero volver a arrisgarme a las desconexiones en mis partidas de 6 horas..:(

No recuerdo la de años que hace que no tengo 6 horas libres seguidas... Casi ni 6 horas libres a la semana.