- Mensajes
- 24,089
dark92 dijo:Hola,
si es que el tecnico como ni entro al panel de control de mi router ni nada, me lo cambio sin rechistar, despues se ve que le llamaron desde la centralita y le dijeron que me cobrarian el router, porque dicen que lo he modificado yo. Y el digo si tu me dices que modificar el nombre de la wifi es modificarlo, pues no lo toco y ya esta. A ver como llega la factura, porque como me cobren los 4... les meto una denuncia, ya que se me han llevado siempre mis routers. Ahora espero acabar la permanencia ( que ganas ya) y irme a jazztel, que seguramente tendre mejores cosas en calidad de servicio, tecnico y mejores comerciales. Maldigo el dia en que movistar se creo... solo rezo para que deje de existir. ^^
Pues entonces debe ser que cuando llego el técnico al almacén revisaron el router y se dieron cuenta, se ve a la 1ª los menús son diferentes. Yo creo que si lo hubieras vuelto a convertir a Telefónica ni se hubieran dado cuenta.