Problema router zyxel p660hw-d1

dark92 dijo:
Hola,

si es que el tecnico como ni entro al panel de control de mi router ni nada, me lo cambio sin rechistar, despues se ve que le llamaron desde la centralita y le dijeron que me cobrarian el router, porque dicen que lo he modificado yo. Y el digo si tu me dices que modificar el nombre de la wifi es modificarlo, pues no lo toco y ya esta. A ver como llega la factura, porque como me cobren los 4... les meto una denuncia, ya que se me han llevado siempre mis routers. Ahora espero acabar la permanencia ( que ganas ya) y irme a jazztel, que seguramente tendre mejores cosas en calidad de servicio, tecnico y mejores comerciales. Maldigo el dia en que movistar se creo... solo rezo para que deje de existir. ^^

Pues entonces debe ser que cuando llego el técnico al almacén revisaron el router y se dieron cuenta, se ve a la 1ª los menús son diferentes. Yo creo que si lo hubieras vuelto a convertir a Telefónica ni se hubieran dado cuenta.

Hola,

resident, se dio cuenta antes de que llegara al almacen, llamaron y le dijeron eso estando yo delante. Bueno a ver que pasa... porque como se pasen... que puedo hacer? Porque si me cobran los 4 es injusto porque no toque ninguno de esos, solo el ultimo. Como lo veis? Que puedo hacer?

dark92 dijo:
Hola,

resident, se dio cuenta antes de que llegara al almacen, llamaron y le dijeron eso estando yo delante. Bueno a ver que pasa... porque como se pasen... que puedo hacer? Porque si me cobran los 4 es injusto porque no toque ninguno de esos, solo el ultimo. Como lo veis? Que puedo hacer?

Yo preguntaría en el foro de Telefónica de nuestra web, a alguno quizás le haya pasado lo mismo. Aquí solo te podría responder uno con Zyxel, además va a ser mas difícil porque son en comparación con otras marcas de los que menos dan porque los suelen reservar para Imagenio.

El foro es este:

http://www.adslzone.net/forum5.html

Pero te digo una cosa no creo que la broma baje de 60/80 € mas ya me parece un abuso.