Hola, tengo un router Zyxel P660HW-61 de Telefónica, hace unos días advertí una perdidas de conexión del router con la tarjeta de red, esto lo solucioné entrando en:
1. propiedades de la controladora de red
2. opciones avanzadas
3. en la propiedad de configuración de velocidad y dúplex
y cambiando el valor de esta opción de "negociación autómatica" a 10 MB dúplex medio (el led del LAN paso de ámbar a verde) pero ya no se me corta, esta operación la tuve que hacer en todos los ordenadores que se conectan a mi red por cable ya que por wifi no hay problema.
Pues bien el problema que no puedo solucionar es, que tengo dos PLC de conceptronic los cuales siempre me han funcionado bien con este router pero desde que tuve el problema de los cortes no me deja conectar con los equipos que utilizan los PLC, el led de LAN donde va conectado el PLC no se enciende, supongo que será un problema del zyxel por que con un sagem de orange funciona sin problemas.
Espero que alguien pueda ayudarme, os dejo el system status del zyxel:
System Status
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:ADSL2PLUS
Un saludo.
1. propiedades de la controladora de red
2. opciones avanzadas
3. en la propiedad de configuración de velocidad y dúplex
y cambiando el valor de esta opción de "negociación autómatica" a 10 MB dúplex medio (el led del LAN paso de ámbar a verde) pero ya no se me corta, esta operación la tuve que hacer en todos los ordenadores que se conectan a mi red por cable ya que por wifi no hay problema.
Pues bien el problema que no puedo solucionar es, que tengo dos PLC de conceptronic los cuales siempre me han funcionado bien con este router pero desde que tuve el problema de los cortes no me deja conectar con los equipos que utilizan los PLC, el led de LAN donde va conectado el PLC no se enciende, supongo que será un problema del zyxel por que con un sagem de orange funciona sin problemas.
Espero que alguien pueda ayudarme, os dejo el system status del zyxel:
System Status
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:ADSL2PLUS
Un saludo.