Problema extraño

Alquien sabe que puede suceder para que el zyxel 650 se desconecte a las 11 todos los dias?? weno la red se viene abajo al iegar a esa hora. Saludos

se desincroniza? es raro raro raro, puede ser que haya sobre carga, o que a esas horas trasteen en la central... ¿Conoces a alguien con ADSL de tu zona?

mmm

Gracias x responder, el router no es mio sino de una amiga. La cuestion esq esto lo hace desde hace un par de semanas despues de mas de 10 meses estando todo bien. Le dire que mire en los menus aver ;) Lo de la central lo pense io al principio, pero me parece mucha casualidad q lo hagan siempre a las 11 exacto. Para configurar la opcion de schedule solo se puede hacer via telne?

Tambien puedes hacerlo por el navegador web, pero es estupido poner esa opcion en la configuracion del router. supongo k sera con telefonica. Llama al 1004 y k t agan una revision de la linea diciendoles lo k t pasa

....

Esq es muy raro pq hasta hace un par de semanas no lo hacia. Pero ahora es iegar las 11 y se cuelga. Aver si le echo una visual in situ sino le dire que dea parte a la telefonica. Mediante web en que menu se encuentra lo de schedule?? esq al no ser mio pues como q ando un tanto ciego jejeje Saludos y gracias

...

okis muchas gracias ;) via web sabes en q menu esta?? Esq queria ir guiandola un poco y como q del menu del zyxel lo unico que conozco son las imagenes que salen en algunos tutoriales. Si se peude hacer via web, si alguien puede q me indique el nombre de los menus o q me ponga el enlace ;) Gracias x to y aver si al final se evita tener q iamar a la telefonica