Problema al conectar a servidores de juegos online

a mi tmb me pasa lo mismo quiero jugar juegos online como el dota 2 pero dice error de ping
y para otro juegos dice error de servidor y como puedo arreglar eso ya vi y no es de mi computadora pq yo paso a unos amigos internet donde le pasa lo mismo como configuro mi router para que me permita
Al router te conectas por Wi-Fi o cable de red?

ami me pasa algo parecido últimamente empezó a darme cortes de internet cuando juego en mi pc y/o celular(dota2 -yu gi oh duels links ... call of duty movile ) se desconecta de los servidores pero en cosas como youtube y otras paginas me sigue dando normal el internet.... ya probe restaurando la configuracion del internet y redes de mi computadora

hola que tal soy nuevo!... El dilema es el siguiente... me mude y el dueño del internet me cobra para poder usar el internet pero solo en mi celular... se llevo el telefono y bueno coloco la contraseña y muy capas fue con el cod mac y pues uso mi android como repetidor para tener internet n mi laptop configure la ip y puerto para tener acceso a internet y bien... ahora los juegos que necesitan internet para poder jugar ya no cargan por que no descargan el parchet ... mi pregunta es como configuro el juego o la laptop para poder jugar ...

Chicos yo tenia el mismo problema, solo que no me podia conectar a pokemon go ni Minecraft earth ni algun otro juego de servidores públicos, lo unico que hice y que solucionó mi problema fue ir al modem, al apartado LAN y cambie. el modo NAT a como está en la imagen, y puff eso solucionó mi problema, intentenlo, tal vez les funciona si tienen algun modem con esa funcion

Chicos yo tenia el mismo problema, solo que no me podia conectar a pokemon go ni Minecraft earth ni algun otro juego de servidores públicos, lo unico que hice y que solucionó mi problema fue ir al modem, al apartado LAN y cambie. el modo NAT a como está en la imagen, y puff eso solucionó mi problema, intentenlo, tal vez les funciona si tienen algun modem con esa funcion

perdon no sé subió la imagen, La opcion es a (Bridged)

hola amigos al parecer todos tenemos el mismo problema pero nadie da una solución. Soy de los que digo que es el módem porque cuando pasa no me deja entrar ni a juegos que sean online que sea de celular ni en las consolas como el Xbox y el Swicht ademas de mi PC incluso si estoy en una llamada en whatsapp se cae pero si funciona el navegador, netflix y youtube al momento de que se cae el Internet cuando juego

Quiero decirles que solucione el problema esto fue lo que me sirvió y fue apagar el firewall del módem ademas de actualice el firmware después de que le hice eso ya no e tenido el problema espero les sirva

El firewall según que modelo para utilizarlo requería de un configuración. Por ejemplo los programas P2P tipo Emule o Torrent. En cuanto a los juegos salvo que fueras a crear un servidor no daban muchos problemas pero eso también dependerá del modelo.