problema con comando telnet 192.168.1.1

no, venia con otro, en este post puedes ver mi version anterior, que tambien me ayudastes en su momento.

http://www.adslzone.net/postx209529-0-10.html

creo que si resetee el router despues de actualizar pero no te lo puedo asegurar 100x100.

la ip es fija, por que siempre tengo la misma. :D

aunque cuando intento descargar algunas vesces de rapidshare, me dice que mi ip ya sobrepaso el limite de descargas sin aver descargado yo nada de dicha pagina, y me dijeron que era por que telefonica usa una ip compartida.

aunque yo de estas cosas no se.

gracias RESIDENT

RESIDENT perdona por el doble post, e estado mirando lo del pasar el FW de telefonica a original. y por lo que dicen es mucho mejor, e estado mirando como fabricar un cabe pero es que hay muchos esquemas.

solo tengo 2 preguntitas

puedo cambiarlo a original si lo actualice antriormente?

cual seria el mejor esquema para acer el cable?

alguno facilito. :D

gracias

Puedes cambiarlo a original aunque lo hayas actualizado.

El más sencillo de hacer es el que tiene 2 transistores y resistencias, pero igualmente debes soldar, etc. Si lo compras hecho cuesta unos 8-10 euros.

Slds.

soldar es lo que menos me importa, ya que se me da bastante bien.

me podias dar un link al esquema o al post donde este posteado el que tu comentas. muchas gracias

PD:tambien pense en comprarlo hecho, pero en mi ciudad no encontre y por internet no quiero pedirlo.

Mira ogolati tengo un problema y no puedo pasar foto tengo una windows 7 y me dice lo mismo q no es un comando externo o interno algo asi bueno yo fui a Panel de Control y no dice Agregar o Modificar Caracteristicas de windows, ¿podrias mandarme foto porfavor?, porque la verdad no entiendo.

ah tambien queria decirte q quiero abrir puerto y no puedooo probe con todo y me fije en los foros mi model de zyxel es P-600 HW T1 V3 bueno no me deja abrir puertos mi modem es de la compañia antel, pero no no solo me sale red y Mantenimiento aver si me puedes ayudar, te lo agradeceria Gracias.

AngelCapoX192 dijo:
Mira ogolati tengo un problema y no puedo pasar foto tengo una windows 7 y me dice lo mismo q no es un comando externo o interno algo asi bueno yo fui a Panel de Control y no dice Agregar o Modificar Caracteristicas de windows, ¿podrias mandarme foto porfavor?, porque la verdad no entiendo.
-Activar telnet en Windows Vista/7:

http://www.configurarequipos.com/doc770.html

Empieza por aquí.

Hola.
Si tienes Vista o Seven, el cliente Telnet viene deshabilitado. Primero debes habilitarlo en el Panel de Control > Agregar o modificar características de Windows.
También puedes usar otros programas como PuTTY, Hyperterminal, TeraTerm, etc.
Slds.
Como dice que tengo que activar