Problema al abrir puertos Zyxel P660HW-d1

Hola buenas, tengo un problemilla a la hora de abrir puertos y es que lo he intentado todo, me he asignao una ip estatica 192.168.1.52, me he ido a NAT y a Sua Only(Edit details) ahi he añadido los puertos 7777, 2106,2009,9014,53 relacionados con mi ip desde la web, he reiniciao y todo pero nada no se abren.
Viendo que no me iba pues me baje el putty y me meti al router mediante telnet hago lo mismo y nada. He de decir que el firewall de windows lo tengo deshabilitado y el antivirus que utilizo es el avast free que no tiene cortafuegos, aparte el malwarebytes y el spybot pero estos no creo que generen el problema.
Decir que el router zyxel p660hw-d1 de telefonica y es el que no tiene firewall.
Haber si me podeis echar una mano, muchas gracias.
A continuación os dejo una imagen del router cuando he accedido mediante telnet y he abierto los puertos:

Y aqui otra de los filtros por si es por algo de los filtros:

Hola. Bienvenido al foro.
Cómo estás probando si los puertos están abiertos o no?
El puerto 53 podría estar bloqueado por un filtro en el firmware de telefónica. Revisa los sets 9 y 10.
Slds.

OGalati dijo:
Hola. Bienvenido al foro.
Cómo estás probando si los puertos están abiertos o no?
El puerto 53 podría estar bloqueado por un filtro en el firmware de telefónica. Revisa los sets 9 y 10.
Slds.
Hola muchas gracias Galati, los estoy probando con el comando:
netstat -an | find ":[puerto]"
A parte los pruebo también con esta página http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y con el programa Nmap.
Te dejo una imagen del set 9:

Y otra del set 10:

Estaba pensando en desactivarlos, pero no se que hacer, ya me dices con lo que sea, muchas gracias.

No, no parece que hubiera un filtro para el puerto 53, al menos en esos dos sets, que son los que están habitualmente activos en el firmware de Telefónica.

En el momento en que haces la prueba desde esa página de scanner online, tienes en ejecución el programa que usa esos puertos, verdad? Si no, siempre te darán cerrados.

Slds.

OGalati dijo:
No, no parece que hubiera un filtro para el puerto 53, al menos en esos dos sets, que son los que están habitualmente activos en el firmware de Telefónica.

En el momento en que haces la prueba desde esa página de scanner online, tienes en ejecución el programa que usa esos puertos, verdad? Si no, siempre te darán cerrados.

Slds.

Muchas gracias Galati era eso, pero ahora tengo otro problemilla, para abrir estos puertos udp como lo hago??, es que estan escuchando por tcp pero por udp nada. Un saludo y muchas gracias por todo.

Las reglas de puertos en este firmware abarcan tanto UDP como TCP al mismo tiempo.
Para probar puertos UDP cuya principal característica, a diferencia de los TCP, es que no responden a las peticiones de conexión (en realidad no existen peticiones de conexión UDP), necesitas probadores especiales diseñados para la prueba. Si tienes algún P2P instalado como eMule o uTorrent, puedes usar el test de puertos incorporado, que está preparado para eso. Si no, luego te recomiendo un test específico.

Slds.

OGalati dijo:
Las reglas de puertos en este firmware abarcan tanto UDP como TCP al mismo tiempo.
Para probar puertos UDP cuya principal característica, a diferencia de los TCP, es que no responden a las peticiones de conexión (en realidad no existen peticiones de conexión UDP), necesitas probadores especiales diseñados para la prueba. Si tienes algún P2P instalado como eMule o uTorrent, puedes usar el test de puertos incorporado, que está preparado para eso. Si no, luego te recomiendo un test específico.

Slds.
Asunto arreglado Galati, muchas gracias por tu ayuda, se agradece la gente como tú dispuesta a ayudar.
Un abrazo.