al parecer el router bloquea la salida de algunos dispositivos

hola,
tengo un router Zyxel de Telefonica (router zyxel p-660hw-t1 v2)
hace un tiempo conecté un PS4 al wifi y todo normal (podía salir a Internet) pero luego de un tiempo el PS4 se conecta al router (obtiene IP) pero no tiene salida a Internet
estoy seguro que no es un problema del PS4 porque cuando me conecto con el plan de datos del celular si tengo salida a Internet desde el PS4
por otro lado, otros dispositivos que se conectan al router por wifi (laptops y celulares) no tienen este problema, pueden navegar por Internet sin problemas

hola,
hace un tiempo conecté un PS4 al wifi y todo normal (podía salir a Internet) pero luego de un tiempo el PS4 se conecta al router (obtiene IP) pero no tiene salida a Internet
estoy seguro que no es un problema del PS4 porque cuando me conecto con el plan de datos del celular si tengo salida a Internet desde el PS4
por otro lado, otros dispositivos que se conectan al router por wifi (laptops y celulares) no tienen este problema, pueden navegar por Internet sin problemas

Quizás tenga algo que ver con esto:

https://www.adslzone.net/foro/zyxel.22/nat-abierta-consolas-firmwares-zyxel.219327/

hola,
gracias por la respuesta
encontré por donde viene el problema, no es un tema del router, tengo un access point (AP) y el PS4 se conecta a este AP que obviamente se conecta al router
desconecté al AP y el PS4 se conectó directamente al router y si tengo salida a Internet pero la señal llega muy baja, lo raro es que otros dispositivos que se conectan al AP no tienen este problema, si tienen salida a Internet
sé que este foro es para hablar de router Zyxel, pero tienen alguna sugerencia?
tengo un AP TP-Link TL-WA500G y lo tengo configurado como AP (no como repetidor)

hola,
el router tiene un boton rojo que esta en un hueco pequeñito colocas algo con punta y lo pulsas con suavidad y quedaraa ccomo de fabrica luego detras del router encontraras un numero (000.000.0.0) los numeros estan en el router y la palabra del usuario y la contraseña estara ahi estampada cuando entres vuelves a poner un usuario y una contraseña para entrar en el router y en otra parte pondras un usuario y una contraseña para conectarte tu solamente y no todo el barrio y ya