Nuevo Firmware b.12 para jugar on-line 2 en mismo servidor

Aqui teneis todos los detalles y de donde partio la investigacion:

http://www.adslzone.net/postt140823.html

El firmware lo podeis descargar de aqui:

http://rapidshare.com/files/112607240/3 ... 9.rar.html

-Cuestiones.

1º) ¿Es igual que la b.12? No, es una version distinta que corrige ese error concretamente la b12_20080409.

2º) ¿Merece la pena actualizar? No, a menos que querais jugar on-line al mismo juego en el mismo servidor. Ademas se trata de una version beta que supongo terminara en una definitiva que sera la b.13

3º) ¿Los de Imagenio la pueden poner? Si pero si resetean se volvera a telecargar la b.12 que es la que tenian. Mas detalles en el 1º link que puse.

Agradecimientos a: Cerberus (administrador) y a los zoneros carleti y cybervaca.

-Imagenio

Para los que tengais este servicio hay que seguir mas pasos:

http://www.adslzone.net/postp1008229.html#1008229

-Actualizacion del firmware.

Aqui teneis un tutorial de como hacerlo,actualizad por cable no por WIFI:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html

no puedo jugar on-line, 2 en el mismo sevidor

he actualizado la version de mi zyxel de telefeonica y he entrado en opqa.com y en mundijuegos.com y en los dos me sigue diciendo lo mismo que tenemos la misma ip. estoy jugando desde un pc conectado por cable y un portatil por wi-fi

esta es mi version actual:

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12_20080409 | 4/9/2008
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

puedes decirme que tengo mal gracias por adelantado :D

Re: no puedo jugar on-line, 2 en el mismo sevidor

arni_aram dijo:
he actualizado la version de mi zyxel de telefeonica y he entrado en opqa.com y en mundijuegos.com y en los dos me sigue diciendo lo mismo que tenemos la misma ip. estoy jugando desde un pc conectado por cable y un portatil por wi-fi

esta es mi version actual:

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12_20080409 | 4/9/2008
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

puedes decirme que tengo mal gracias por adelantado :D
Este firmware es simplemente par que dos personas puedan jugar on-line al mismo juego de PC.

Si se tratase de un juego de consola habria que hacer mas cosas, habria que solucionar el problema de Nat estricta de este router.

-ZYXEL 660HW-D1, POR FIN NAT DISPONIBLE PARA CONSOLAS:

yo istale el que se proporciona aqui y para lo que yo lo queria no me funciona, ademas noto que todo es mas lento, e incluso el bittorent y emule los ponia como si los puerto no abiertos y tenia que apagar el router cada dos por tres para que si lo reconociera como aviertos, he vuelto a uno antiguo ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027 y la verdad todo perfecto incluso el bittorent y emule va a lo mas. ahora espero el poligon para zyxel y si no me va bien vuelvo a este ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027...un saludo

arni_aram dijo:
yo istale el que se proporciona aqui y para lo que yo lo queria no me funciona, ademas noto que todo es mas lento, e incluso el bittorent y emule los ponia como si los puerto no abiertos y tenia que apagar el router cada dos por tres para que si lo reconociera como aviertos, he vuelto a uno antiguo ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027 y la verdad todo perfecto incluso el bittorent y emule va a lo mas. ahora espero el poligon para zyxel y si no me va bien vuelvo a este ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027...un saludo
Te comento:

1º) B5_1027 ---> puedes usar el comando ip nat session y llegar a 6000 conexiones.
2º) b.12 ------> no puedes usar el el comando ip nat session y tendras 512 conexiones como maximo por usuario. Con este firm alcanzaras mayor velocidad en futuras duplicaciones.

Este firmware en concreto es igual que el b.12 salvo que permite jugar on line a dos personas en el mismo servidor.

Mas informacion aqui:

http://www.adslzone.net/postt122930.html

kontrol_deejay dijo:
buenas!!!tengo el firm que me facilitasteis pero....para cuando uno mejor o el final el b13?
Habra un firm nuevo cuando lo saquen para Imagenio, de momento no hay noticias al respecto de que vayan a sacar uno nuevo. De todas maneras llegara un momento en que dejen de hacer mas y cambien de modelo. En el momento que cambien de modelo ya no sacaran mas, eso tenlo por seguro.

Simplemente GRACIAS

MUCHISIMAS GRACIAS

He actualizado el firmware y AHORA SI QUE puedo jugar desde dos ordenadores en el mismo servidor.

Un abrazo ;)

Buenas gente:

Queria reportar un problema que le podido sacar al firm y no se si alguien se a podido dar cuenta o a lo mejor tiene soluion y yo no consigo dar con ella:

Tengo 2 rooters iguales de Telefonica(el blanco) y uno de ellos esta con el firm de que viene de fabrica de telefonica y el otro el firm que se puede descargar desde estos foros el B12,pues bien este ultimo al tenerlo instalado en uno de los rooter y siguiendo los pasos del hilo tengo nat moderada cosa que con el de telefonica tengo nat disponible en la xbox 360, lo unico que tengo y utilizo este ultimo con el firm del foro por que puedes tener 2000 conexiones por ip,cosas que con el otro no lo eh conseguido, alguien sabe el por que al cambiar de firm y poner el nuevo B12 nuevo solo tengo nat moderada...es como si estubiera capada con el nuevo frim.
Otra cosa alguien sabe si con el frim de telefonica se pueden poner 2000 conexiones por ip.

gracias de antemano

Re: una duda

ImperialFOrce619 dijo:
Primero gracias por la solucion que habeis dado, iba a postear u.u sobre eso XDD.
Pero una cosa, se pueden conectar mas de 2 pcs al mismo server o solo 2 ??
Con dos fijo que va... y con mas ni idea no conozco nadie que lo haya intentado. En teoria deberia que ser que sí pero.... jugar 3 a lo mejor es demasiado para una conexion a internet como las que hay de media en España.

Ami no me funciona, tengo abierto puertos...... he echo lo del DXPORT y tampoco..... he configurado las ips de los dos ordenadores manualmente y nada.....

El problema es que la ip es la misma aunque no estoy seguro.....sigo pensando que no debe ser problema para jugar en linea.... en teoria deberia de funcionar.... porque en los cibers se puede¿

muchas gracias amigo,antes no podian jugar a la vez las 2 x-box online.porque se apagaba una de ellas pero SOLUCIONADO gracias de nuevo amigo. :D