Nueva version de firmware (AGL.10) para 660hw-d1 original.

Con el jdownloader puesto yo doy acopiar la ruta de enlace y me lo acepta. Si tienes tambien prueba con otro navegador.

He avisado por mp al que lo subió para que revisen el link, no está de mas asegurarse.

De nada resident, a mi me gustaría que siguiese siendo exclusiva de adslzone, pero le pedí a los de zyxel que la subiesen al ftp por un motivo, porque veo por internet gente que vende el router y lo venden con AGL.10 como se fuese de forma exclusiva de ellos, diciendo que es una versión que solo ellos tienen, y si quieres acceder a ella solo es a través de comprarles el router, y todo el trabajo pasado con zyxel españa y zyxel uk para que algunos se aprovechen, y ni siquiera nombren la fuente de donde la descargaron, pues no me parece correcto.

Un saludo.

Disculpad las molestia esta versión tan solo hay que subirla al firmware con el archivo .BIN y ya esta (?)
O hay que seguir una serie de pasos para que este correctamente instalada (?)

Gracias de antemano.

Hola.
Si tu router ya tiene una versiòn AGL.xx anterior, entonces subes esta nueva directamente. No apagues el router cuando la subes, se reiniciarà sòlo luego de unos dos minutos. No lo hagas por WiFi.
Slds.

Buenas gente, he intentado poner este Firmware y al actualizarlo me da un error..

La info de mi Firmware actual es este (que es le único que encontré para que me funcionará mi movil Nexus por Wi-Fi)

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

Y el error que me da es este:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Obviamente selecciono el .bin

Sabéis por que puede ser?

Buenas todos, yo después de pelearme con el adaptador usb y conseguir actualizarlo a la AGL.1 y luego a la AGL.10, resulta que después de unos minutos funcionando y navegando:

1. Se resetea y no deja acceder al portal web para administrar.
2. Al tratar de volver al firmware anterior o volver a la baseband de telefonica, me da error al poner el comando ATSE para comenzar sacando la semilla.

Le ha pasado a alguien? Gracias de antemano

Hola.
¿Has reseteado luego de actualizar el firmare?:
- Estando el router apagado, presionas el botón de reset mientras enciendes el router y lo sostienes presionado por 2 minutos más. El router se reiniciará varias veces.
Slds.

Despues de leer todo el post de la actualización y este, es lo primero que hice. Al parecer ha estado funcionando bien durante unos 20-30 minutos y luego se ha reseteado y no me deja entrar en el portal web del router. No me reconoce la clave que le puse al principio. Voy a tratar de que vuelva al AGL1 y probar con ese.

Gracias OGalati