No tengo acceso al Wifi después de resetear el router

OLA RESETIE MI ROUTER MOVISTAR , INGRESO LA CLAVE QUE ESTA DEBAJO DEL ROUTER Y ME SALE CALVE INCORRECTA QUE HAGO?

Supongo que no habrás reseteado bien el router, hay que sostener el boton uno 10 segundos hasta que veas que se reincia.

hola ami me paso el mismo problema en mi caso es un mercusys lo reinicie y ahora no me llega interne sale la red pero esta limitasa

Si no es un router que te ha dado un proveedor de intenet tendrás que volver a configuralo tu mismo.

Buenas noches tengo problema reset mi rotuer y no me anda el internet ..solo tengo celulares no tengo computadoras como puedo hacer ?? Gracias

Buenas noches tengo problema reset mi rotuer y no me anda el internet ..solo tengo celulares no tengo computadoras como puedo hacer ?? Gracias

¿Es un Zyxel? ¿Te lo dio algún operador de internet?

Hola necesito ayuda, queria conectar una impresora inalámbrica a mi red y uno de los pasos era presionar el botón wps del router por 3 seg, lo hice pero ahora no puedo conectar otros dispositivos (celulares, notebook y la misma impresora) a la red solamente la pc que esta comectada a ethernet ayudaa