NO PUEDO ENTRAR EN INTERNET CON ZYXEL 660 en WIRELESS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 2 PC en casa. El 2 PC lo conecto por Wirelless y es el mas viejo. Tiene las siguientes caracteristicas:

S.O: Windows Millenium
CPU: PENTIUM III 800 MHZ
RAM: 384 MB.
Disco duro: 4,3 GB
Tarjeta wireless 11 MB de telefonica.

En Windows XP he conseguido que los 2 PC entren a internet y compartan archivos. Pero el problema es que me ocupa la mitad del disco duro. Ya he probado con el 98 y no lo he conseguido tampoco (en este no me deja ni asignarle la puerta de enlace a la tarjeta inalambrica). En el Millenium le pongo la ip privada, la mascar subred, la puerta de enlace y el servidor DNS. Lo unico que consigo hacer es ping con la puerta de enlace.

¿Windows ME tiene firewall? ¿Donde esta el fallo?

Windows xp y windows 98 utilizan protocolos distintos, seguramente el problema esta ahi. No se si windows 98 tiene para conexiones inalambricas, nunca lo he probado. Pon xp en los dos y te kitas problemas

No ahora estoy con el Windows Millenium que es mas moderno. Si no estoy por probar con el 2000 lo que pasa es que cada vez son mas grandes. Actualmente tengo un athlon 64 con un disco duro de 40 GB. Ese es el disco duro que tenia antes en el Pentium III, estoy esperando unos meses para cogerme uno de 200 GB o mas.

cuentanos mas

A ver Resident. Cuando escribís un post debeís ser más explícitos. Cuantos más detalles faciliteis más rápida y certera será la respuesta. Cuando dices que has conseguido conectarte a internet con el xp no nos cuentas si ha sido con cable o wireless. Sobre lo del windows millenium, que entiendo que lo has intentado hacer con un cliente wireless, (tarjeta de telefonica) supongo que será usb, has instalado los drivers correspondientes??
Saludos.

En Windows XP por wireless iba. Por cierto ahora ya puedo entrar a internet. No he tocado nada. Lo unico que he hecho es encender los PCs a la vez y funciona. A lo mejor puede ser por que le asigne un grupo de trabajo al Millenium y hasta que no a visto el otro PC con el mismo grupo de trabajo no funcionaba. He apagado el del XP y sigue en internet. Otra opcion puede ser que he tenido problemas con la linea de telefono, esta tarde al llamar, daba bien la señal y luego pitidos como del router (como estoy cambiando la clavija de telefono de un router a otro quizas no me quedo bien enganchada, aunque el router ponia que tenia servicio adsl). De momneto todo arreglado si mañana no va os comento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.