No puedo conectar al router ZyXTEL p6660hw-d1

Hola
Tengo un router ZyXTEL p6660hw-d1 de Telefonica y he hecho un error tocando la configuracion de Remote Management. Ahora ya no puedo acceder al router ni via web ni telnet usando WiFi o cable. He resetado el router presionando el botón RESET various veces y pero tampoco se ha solucionado el problema. Cuando intento acceder via Telnet me de la siguiente respuesta:

C:\ >telnet 192.168.1.1
Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23
: Error en la conexión

¿Alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Muchissimas gracias

El reset hay que hacerlo manteniendo pulsado el botón hasra que cambien las luces. Varios segundos como unos 15.

Seguro que ese es todo el problema.

gracias

Efectivamente ha sido mi error de no darle al boton lo suficiente. Ya está funcionando todo otra vez. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Te explico el apartado donde se decide como se puede entra a un router esta es en "Remote Managment" y da lo mismo que estés conectado por WIFI o cable para poder entrar.

Tiene 3 apartados:

WEB -------> + IP -----> + Access Status ----> Para entra por Web al router.
Telnet-------> + IP -----> + Access Status ----> Para entrar por Telnet al router, por ejemplo linea de comandos.
FTP -------> + IP -----> + Access Status ----------> Para restaurar config del router etc.

Mas a fondo:

A) IP: Si pones 0.0.0.0 puede entrar cualquier PC. Si pones una en concreto solo de ese PC.

B) Access Status: Es la forma en que se puede acceder a la configuración del router. Son tres:

1º) ALL: De todas la maneras.
2º) WAN: Solo desde el exterior, con otra conexión a Internet.
3º) LAN ONLY: Solo desde tu red local. La mas recomendable si no piensas montar un servidor Web o Ftp y tampoco quieres acceder al router desde otro sitio.

Te explico el apartado donde se decide como se puede entra a un router esta es en "Remote Managment" y da lo mismo que estés conectado por WIFI o cable para poder entrar.

Tiene 3 apartados:

WEB -------> + IP -----> + Access Status ----> Para entra por Web al router.
Telnet-------> + IP -----> + Access Status ----> Para entrar por Telnet al router, por ejemplo linea de comandos.
FTP -------> + IP -----> + Access Status ----------> Para restaurar config del router etc.

Mas a fondo:

A) IP: Si pones 0.0.0.0 puede entrar cualquier PC. Si pones una en concreto solo de ese PC.

B) Access Status: Es la forma en que se puede acceder a la configuración del router. Son tres:

1º) ALL: De todas la maneras.
2º) WAN: Solo desde el exterior, con otra conexión a Internet.
3º) LAN ONLY: Solo desde tu red local. La mas recomendable si no piensas montar un servidor Web o Ftp y tampoco quieres acceder al router desde otro sitio.

Te explico esto para que no te vuelva a pasar lo mismo y sepas configurarlo adecuadamente.