No puedo acceder a mi router VMG5940-T20K ZyXEL

Hola, estoy teniendo este problemita que no se como solucionar. Cuando quiero ingresar el router pongo el username y el password correctamente pero recibo ese mensaje en rojo "The other user is configuring the Device" y no puedo acceder. Por ahi alguno sabe como solucionarlo porque en internet no encontre ninguna informacion al respecto. Desde ya muchas gracias.
zyxel.jpg

Hola.
Habría que probar luego de reiniciar el router (apagar/encender)
Si no funciona, probar también habiendo desconectado el cable de Internet antes de encenderlo.
Slds.

Hola, gracias por responder.
Probé las dos cosas y durante un rato después de reiniciar el router puedo acceder normalmente, pero luego vuelve a pasar lo mismo y me deniega el acceso. Alguna otra idea de que pueda ser o deberé vivir con esto jajaja?
Saludos.

Hola, gracias por responder.
Probé las dos cosas y durante un rato después de reiniciar el router puedo acceder normalmente, pero luego vuelve a pasar lo mismo y me deniega el acceso. Alguna otra idea de que pueda ser o deberé vivir con esto jajaja?
Saludos.
¿Estás usando programas P2P ti po Emule o Torrent en ese momento? ¿Entras al router por cable de red o Wi-Fi?

Hola, gracias por responder. Nono, no uso programas de ese tipo y características en ningún momento. Accedo al router por cable de red, esta PC es la única conectada por ese medio al router, todos los demás dispositivos están conectados vía Wi-Fi.

Hola, gracias por responder. Nono, no uso programas de ese tipo y características en ningún momento. Accedo al router por cable de red, esta PC es la única conectada por ese medio al router, todos los demás dispositivos están conectados vía Wi-Fi.
Un par de dudas:

1) ¿Al reiniciar siempre funciona bien?
2) Despues de reiniciar, y salir del router cerrando sesión / log out ¿puedes volver a entrar?

Hola.
1) Sí, siempre después de reiniciarlo (prender/apagar) funciona bien y puedo acceder (por un rato).
2) Siempre que quiero entrar al router tengo que poner las credenciales de acceso, haya reiniciado o no. No se si eso responde la pregunta o si te referís a cerrar la sesión despues de haber hecho log in.
Saludos

Hola.
1) Sí, siempre después de reiniciarlo (prender/apagar) funciona bien y puedo acceder (por un rato).
2) Siempre que quiero entrar al router tengo que poner las credenciales de acceso, haya reiniciado o no. No se si eso responde la pregunta o si te referís a cerrar la sesión despues de haber hecho log in.
Saludos
Me refiero a que si después de acceder por web al router / log in, al terminar siempre haces un logout / cierras sesión. ¿Lo haces así siempre? ¿Te deja entrar de nuevo bien así?

Ahhh. Nono, siempre cierro la pestaña o el navegador sin hacer log out y aun así cuando posteriormente quiero volver a ingresar siempre me pide las credenciales de acceso nuevamente. Siempre lo hice así y sacando este problemita del mensaje ese en rojo nunca tuve inconvenientes.

Ahhh. Nono, siempre cierro la pestaña o el navegador sin hacer log out y aun así cuando posteriormente quiero volver a ingresar siempre me pide las credenciales de acceso nuevamente. Siempre lo hice así y sacando este problemita del mensaje ese en rojo nunca tuve inconvenientes.
Es problema puede ser por no hacer log out, el router piensa que sigues dentro y te puede considerar un intruso. Además eso según tengo entendido constituye un riesgo, alguien podría aprovecharlo para intentar entrar en tu router. No creo que tenga mucha intención para entrar en un router de un particular pero podría ser posible.

SI hace log out, el cierre de sesión ¿puedes volver a entrar al router?

Hola, estoy teniendo este problemita que no se como solucionar. Cuando quiero ingresar el router pongo el username y el password correctamente pero recibo ese mensaje en rojo "The other user is configuring the Device" y no puedo acceder. Por ahi alguno sabe como solucionarlo porque en internet no encontre ninguna informacion al respecto. Desde ya muchas gracias. Ver el adjunto 21783
hola por favor con que USERNAME Y PASSWORD ingresaste por primera vez?