No puedo acceder a algunos sitios desde el celular

Hola, les explico mi problema. Tengo un modem XyXEL VDSL VMG1925-T20K con el servicio de Arnet Argentina y no puedo acceder a varios sitios desde el celular, como por ejemplo mercadolibre, amazon, o enviar fotos a través de snapchat. Solamente pasa con este modem y a varios celulares, ya que probé con otros modems de Arnet y también de TP-LINK y no he tenido problemas. Tampoco tengo problema desde ninguna PC, por cable o por WiFi. Alguna solución? Desde ya muchas gracias.
 
Si desde el PC te va bien me parece extraño que te suceda eso.

Una solución para salir del paso es en el móvil intentar entrar a esas webs usando Google Chrome y seleccionar versión para ordenador para ver si cambia algo.

¿Los móviles son de marca reconocida? ¿Has probado con otros modelos de diferentes marcas?
 
Hola, el mío es un moto G5 plus y pasa en los de mis amigos y mi hermano que son Xiaomi, también en un Samsung j5 de mi mamá. Probé con otro módem que lo provee Arnet (de otra marca) y anda bien, pero con este no
 
Hola, el mío es un moto G5 plus y pasa en los de mis amigos y mi hermano que son Xiaomi, también en un Samsung j5 de mi mamá. Probé con otro módem que lo provee Arnet (de otra marca) y anda bien, pero con este no
¿Habéis tocado algo de la configuración del router? ¿Si haces un reset de fabrica te pone tus datos de conexión automáticamente? ¿Has leído algo por internet de un caso similar?
 
No toqué nada, solamente cambié la contraseña. Hice el reset a fábrica y siguió haciendo lo mismo. No he leído nada similar, por eso mi gran duda
 
Como soluciones posibles supongo que habrás probado en el móvil:

1) Diferentes navegadores.
2) La app de Amazon de la Play Store.

Por lo menos para salir del paso.

¿Tienes contratado TV con algún decodificador?
 
Desde el navegador del celular (Chrome en este caso) andan bien algunas páginas, la mayoría, el problema es con las aplicaciones. No tengo ningún decodificador, solamente televisión de forma analógica (por cable común)
 
Desde el navegador del celular (Chrome en este caso) andan bien algunas páginas, la mayoría, el problema es con las aplicaciones. No tengo ningún decodificador, solamente televisión de forma analógica (por cable común)
¿Entonces es fundamentalmente con las apps el problema? ¿Has probado a borrar caché y datos, desinstalarla, reiniciar el smartphone e instalarla?
 
Las apps y algunos sitios web, como el de Amazon de reino unido. Probé hasta la restauración completa del celular, y sigue todo igual
 
Buenas.
Mira si en la configuración del router hay algún control para desactivar el soporte para IPv6
 
Como puedo buscarlo? Porque en la página de configuración (192.168.1.1) solamente me deja cambiar contraseña, nombre de red, ver servidores virtuales, la función UPnP y el USB compartido
 
No conozco la interface, pero sugiero desactivar cualquier cosa relacionada con IPv6.
Pero quizás no venga por ahí tu problema.
 
¿Y tú proveedor no te daría la opción de cambiar el router por otra marca de forma gratuita? Otra cuestión sería si el que te da es algo peor y si recurrir a ello merece la pena.
 
Tengo el mismo problema, mi hermano intenta entrar a mine crea un mundo y nadie se le puede unir yo intento entrar a ver mi tarjeta uala o a sierras página y no puedo pero si mi hermano juega del cel de mi vieja o yo entro del cel de mi vieja todo funciona perfecto tenemos un motor 5s plus
 
Buenas, pudieron solucionar?
Mismo problema Moto G7 Power.
No carga desde celular por wifi Amazon prime, paginas por ej Amazon e Infobae entre otras.
 
Buenas, pudieron solucionar?
Mismo problema Moto G7 Power.
No carga desde celular por wifi Amazon prime, paginas por ej Amazon e Infobae entre otras.
Hola, yo ahora cambié de celular y no tengo problema, pero mientras tenía el otro la solución fue cambiar el módem. En un momento que pedí una asistencia técnica (por una variación brusca de los megas de subida y bajada) el propio técnico revisó todo y me dio un módem nuevo, y desde ahí no he vuelto a tener problemas
 
Hola, yo ahora cambié de celular y no tengo problema, pero mientras tenía el otro la solución fue cambiar el módem. En un momento que pedí una asistencia técnica (por una variación brusca de los megas de subida y bajada) el propio técnico revisó todo y me dio un módem nuevo, y desde ahí no he vuelto a tener problemas
Gracias querido! Voy a pedir eso, a ver si tienen otro modelo.
 
Arriba