No consigo abrir puerto 25565.

Mi router es un ZyXel P-660HW D1 (EuP), creo que es así, bueno sé que es un router raro, creo, pero cuando entro el la pag de los puertos le pongo los valores y todo bien y cuando los compruebo aca: http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ me dice que no está abierto ya probé con el telnet y eso y lo de ip nat reset creo que era y ya lo intente con TODO desactive el firewall, no tengo antivirus... y además ya no sé que hacer... ¿me pueden ayudar?, sé que ustedes saben sobre esto.
Gracias de antemano por todo.
Salu2

Bienvenido al foro. ;)

Siempre que haces una prueba de puertos usando un escáner online, en el momento de la prueba debes tener en ejecución el programa que usa el puerto, en el punto de estar esperando conexiones entrantes.
¿Lo estás probando de esa forma?

Para determinar si el puerto está abierto, el escáner se basa en la respuesta que le devuelve el programa a su petición de conexión. Si no hay ningún programa ejecutándose en ese puerto, entonces no hay nadie que responda a la petición, y el escáner no tiene forma de saber si el puerto está correctamente abierto en el router, pero asume que el puerto está cerrado.

Slds.

1º) ¿El ZYXEL 660hw-d1 es de Telefónica u original?
2º)Entra por Web al router, vete a System Status, ¿qué versión del firmware tienes? ¿En que modo sincroniza?

OGalati: Primero gracias por lo de bienvenido al foro ;)
Segundo:La verdad ya lo probé así y no sirve, pero una pregunta, yo no sé si el programa en cuanto lo abro ya utiliza el puerto o tengo que hacer algo en él, en este caso el Minecraft.
Me podrías dejar un programa no online que no necesite que abra el programa del puerto?

Y para Resident:
1) Es de telefónica.
2) Te dejo todo porque no sé que debo poner exactamente.
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413

WAN Information

IP Address:83.44.221.243
IP Subnet Mask:0.0.0.0
Default Gateway:MyISP
VPI/VCI:8/ 32

LAN Information

MAC Address: Borrada (única)
IP Address: 192.168.1.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP: Server
DHCP Start IP: 192.168.1.33
DHCP Pool Size: 222

WLAN Information

ESSID:WLAN_89
Channel: 9
WEP: 128-bit WEP

Por cierto borré la MAC adress porque sé que es única (creo) y no la quiero poner pero si la necesitas avisa.
Salu2

Utiliza el eMule o cualquier otro P2P que tenga su propio test de puertos, configurado para utilizar el puerto que quieres abrir. Este tipo de programas toma el puerto automáticamente y al hacer el test de puertos se conecta con el servidor de test de su propia web en internet (su propio escáner on line), aunque también podrás utilizar el escáner que quieras. En este caso no debes lanzar el Minecraft, porque habría 2 programas tratando de usar el mismo puerto y eso no puede ser.
Slds.

Sigue sin funcionarme, me dice que está cerrado aún así, ya configuré el eMule para que funcionara con el 25565 pero lo abro y todo eso bien y le pongo el puerto en la pag que puse antes y me sigue diciendo que está cerrado, ¿Qué hago?.

Supongo que tienes puesta una IP fija local a ese PC, porque caso contrario el DHCP las asigna según el orden de conexión.

Para que el Emule, Bittorrent o cualquier otro programa P2P/juego/aplicación funcione tienes que hacer 2 cosas:

1º) Asignar una Ip fija dentro de tu red local a tu PC.
2º) Abrir puertos hacia esa IP.

-Asignar una Ip fija dentro de tu red local a tu PC.
Para ello sigue este post para Windows XP:

http://www.adslzone.net/postt8656.html

O este link para Windows 7:

http://www.softzone.es/trucos-windows-7 ... windows-7/

Ponte la IP: 192.168.1.2

-Abrir puertos hacia esa IP.
Para abrir puertos por Web tienes este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Yo lo que hago es coger 2 puertos correlativos así no abres mas de los que necesitas, quedaría así:

START PORT ----------- END PORT ------------- IP

4040 ------------------- 4041 ------------------- 192.168.1.2 (la que le has puesto en el TCP/IP de Windows).

También podrías usar el que que querías poner antes y el correlativo, luego si no necesitas el otro en start/port pones el mismo para no poner uno que no vas a usar.

Por ultimo tendrás que poner esos puertos en el programa P2P que uses. Por ejemplo para el Emule seria en Preferencias, Conexión.

¿Te funciona ya el Emule bien?

Lo que pasa es que a mi cuando llego a conexiones de red no me aparece ninguna coexión de area local y no se como llegar hasta ella.

Ayúdenme porfavor necesito ese puerto abierto porque no sé por qué no me va nada..., por una parte no tengo el icono de conexion de area local, por otra no me funciona... ayuda porfavor :( :( lo necesito.

UlisesBG dijo:
Ayúdenme porfavor necesito ese puerto abierto porque no sé por qué no me va nada..., por una parte no tengo el icono de conexion de area local, por otra no me funciona... ayuda porfavor :( :( lo necesito.

1º) ¿Qué sistema operativo usas? ¿XP/7?
2º) ¿Te conectas por cable de red o WIFI al router?

1) Windows 8, pero me valen los tutoriales del 7 lo que pasa es que no aparece la conexión de área local.

2)A través de wifi, bueno ya saben el modelo de router no hace falta repetirlo.

Mm espera no será por el hamachi no?, no se... porque en la RED 2, me aparece que funciona con hamachi, hay forma de saber si es culpa de eso??

Y no podría abrir puertos directamente a la red de mi router?, (WLAN_B0), ahí pone red privada justo debajo, haber te digo todas las redes que hay en conexiones de red, Wi-Fi (WLAN_B0), Bluetooth (desconectado), Ethernet 1 y Ethernet 2 (cable de red desconectado), (no tengo el cable ethernet).
Esas son, ahora te dejo lo que me pone en Centro de redes y recursos compartidos:
Ver las redes activas:
WLAN_B0: Tipo de acceso: internet
(Red Privada) Grupo Hogar: Listo para crear.
Conexiones: Wi-Fi (WLAN_B0)

Me sale solo esa red, ¿no podría abrir puertos hacia ella?

Vamos a ver si es como en el 7 ve a:

1º) Inicio.
2º) Panel de control.
3º) Redes e internet.
4º) Centro de redes y recursos compartidos.
5º) Cambiar la configuración del adpatador.
6º) Pinchas sobre tu dispositivo WIFI con el botón derecho, click en propiedades y en el TCP/IP v4 configuras como en el link que puse arriba.

Ok yo lo hice así, puse la IP que me dijiste (192.168.1.2) en dirección IP y mi puerta de enlace predeterminada, y en DNS puse estos: en el preferido: 208.67.222.222 y en el alternativo: 208.67.220.220, ¿está bien?

Mm... no se lo que pasó, cuando lo hize y validé los cambios mi router se volvió loco y no pudo identificar la red..., tuve que reponer lo que había antes, ¿Qué pudo pasar?

UlisesBG dijo:
Mm... no se lo que pasó, cuando lo hize y validé los cambios mi router se volvió loco y no pudo identificar la red..., tuve que reponer lo que había antes, ¿Qué pudo pasar?

Si tienes algún problema con dejar el TCP/P v4 en automático todo arreglado. Aqui tienes las DNSs por si no las pusiste bien:

http://www.adslzone.net/datosconexion.html

Tendrías que poner:

IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Primary DNS: 80.58.0.33
Secondary DNS: 80.58.32.97

Ok ahora ya no pasó nada raro, me va el internet perfectamente, ahora había que abrir puertos hacia la ip no?
Voy a abrirlos y te cuento si va el emule y el puerto.
Gracias