No consigo abir los puertos...el menu no es igual

Muy buenas a todos, se que esta no es la mejor manera de entrar a un foro, pero es que me estoy volviendo loco.
Tengo un zyxel P660HW-B1A, y un amigo me explico como abrir los puertos que es exactamente igual que lo que poneis vosotros en el foro (http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html) lo hice en casa de mi madre y perfecto! A la primera, pero en el mio... a ver, hago todo bien, entro en el router, y me aparece el menu, pero no es igual que el del tutorial. Cuando le doy a NAT, no me aparece lo de SUA ONLY - EDIT DETAILS... me aparece otra cosa, dentro de nat me aparece, virtual servers y DMZ host, en NAT, me aparece para poder añadir server name, external port start, external port end, protocol, internal port start, internal port end, server ip address, remote host, enable/disble, Remove. Y justo encima de todo esto tengo ADD, SAVE/APPLY, REMOVE.
Entro a add y me aparece una pantalla que me pone:

Server Name:
Select a Service: Aqui hay un desplegable con muchas opciones.
Custom Server: Aqui tengo que poner yo algo...
Tengo que elegir una de las dos de arriba.
Server IP Address:
Status: y aqui tengo opcion de enable/disable
Y luego abajo me vienen para meter
External Port Start/External Port End/Protocol/Internal Port Start/Internal Port End/Remote Ip

Siento todo el rollazo pero es que me vuelvo loco!

Muchisimas gracias! Ya lo he conseguido! He seguido los tutoriales y al final lo he sacado.