no accedo a router (ni web/ni telnet) ¿ error en puerto 23 ?

Hola Tengo un Zyxel con Telefonica ADSL sin Imagenio (el negro inalámbrico, creo que es el 660).

El otro día estuve tocando el router para abrir puertos para el Emule y esas cosas y ahora quería acceder al router pero no lo consigo, es decir, no aparece siquiera la pantalla o la linea de instrucción para introducir el usuario y password. Os pego el mensaje que me da desde el MSDos:

----------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>telnet 192.168.1.1
Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

----------------------------------------------------------------------------------------

Después de unas dos horas leyendo vuestro foro para encontrar algún caso similar me decido ha abrir este tema porque no encuentro nada.

Más datos: puedo navegar perfectamente por internet. Estaba (¿está?) con la configuración básica de usuario/password (1234s). He probado acceder desde WiFi así como desde cable, pero da el mismo resultado en ambos casos.

Agradecería enormemente que alguien me haga luz con una solución diferente a la del reseteo, dado que esa opción también la he valorado pero no me quiero tirar por ahí sin tener la seguridad también de que después podré acceder al router (he leído algún post que después del reseteo aún se le ha complicado más la existencia porque además de no acceder tampoco navega).

Espero impaciente respuestas. Gracias de antemano.

Pues por lo que comentas me temo que no te va quedar mas opcion que resetear.

Lo que si convendria antes de hacer nada es saber que modelo exacto de router tienes para decirte el user / password.

Lo del puerto 23 que no te funcione tiene pinta de que se ha modificado algo en el apartado Remote Managment pero como no puedes entrar de ninguna forma par verlo no se puede arreglar.

Vamos ver el modelo que tienes, si es como este es un 660hw-61, ¿es igual?

Si es un 660hw-d1 de Telefonica seria asi:

O si es como este, entonces seria un 650. ¿Es un 650?

¿Cual tienes? ¿El router es de telefonica u original?

A mi me pasó lo mismo y buscando buscando en la configuración del router encontre un filtro que afecta al puerto 21 y 23, entra por telnet en la opcion 21 de filtros y luego en la 10 y desactiva la que afecte al puerto que quieres, asi deberia funcionarte. Saludos

Yo tenia el mismo problema y recién lo he podido solucionar.

Abres una ventana cmd tipeas el comando: netsh winsock reset y le das enter
Sale que todo a sido satisfactorio, etc... y que para q se efectuen los cambios debes reiniciar tu equipo.

Entonces... no vayas a reinciar la pc... q fue lo que hice la primera vez jeje, ... sino que reinicias tu router (lo apagas y despues de un minuto lo prendes), luego intenta entrar de nuevo a telnet y ya vas a poder con la contraseña 1234

Espero que te sirva

Salu2

Annariel

Seria bueno que pongas como te fue asi sabremos si seguimos con el post o lo dejamos.

Anonimo dijo:
Seria bueno que pongas como te fue asi sabremos si seguimos con el post o lo dejamos.

Dudo que te responda es un post de Febrero. De todas maneras gracias por tu interes.