Necesito ayuda para limitar el wifi de mi casa | VMG5940-T20K

Hola, tengo un modem VMG5940-T20K de Telecom y quiero limitar el ancho de banda del wifi del router

Antes tenia otro modem mucho mas simple que ahi en la configuracion me salia y ponia en el wifi de
10mb de bajada, lo ponia 6
1mb de subia, lo ponia en 0.5mb

Lo ponia asi a la mitad asi podia jugar en paz porque en mi casa entre el netflix y no se que mas me revientan el internet de la computadora y eso que lo tengo conectado por cable, si alguien podria ayudarme por favor, porque no entiendo nada del modem

Hola, tengo un modem VMG5940-T20K de Telecom y quiero limitar el ancho de banda del wifi del router

Antes tenia otro modem mucho mas simple que ahi en la configuracion me salia y ponia en el wifi de
10mb de bajada, lo ponia 6
1mb de subia, lo ponia en 0.5mb

Lo ponia asi a la mitad asi podia jugar en paz porque en mi casa entre el netflix y no se que mas me revientan el internet de la computadora y eso que lo tengo conectado por cable, si alguien podria ayudarme por favor, porque no entiendo nada del modem

Tienes que ver si tiene QoS:

La cuestión es si ese router Zyxel usa un firmware de Telecom en vez del fabricante y no tiene una opción parecida.

Tengo eso de QoS y abajo en network setting esas cosas

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    178 KB · Visitas: 72