NAT ABIERTA PARA CONSOLAS EN FIRMWARES ZYXEL

Eso digo yo por que yo estoy siguiendo los pasos y me estoy volviendo loco, tengo el mismo router que mi hermano el zyxel 660hwd1 concretamente con toda esta info

Código:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL_G.dmt
Esa info es la que yo tengo pero os comento que los menús y todo son iguales que el router de mi hermano, y nada yo no le consigo ni abrir los puertos ni la NAT abierta con el zyxell ni a martillazos no hay manera.

Alguno me puede ayudar?

Saludos.-[/code]

nat moderada

Buenas, he estado leyendo decenas de paginas y ya no se donde esta el problema.

Juego al call of duty black ops y me sale NAT moderada y quiero cambiarla a NAT abierta.

Mi router es el Xyxel P660HW D1 de telefonica, el blanco.

tengo abiertos los puertos: 80, 443, 5223, 9293, desde 10070 a 10080, 3479, 3478, 3658, 3659, 81, 3075, 3074.
Tambien tengo puesta la Ip de la PS3 en la zona de "all ports" y tengo las 2 pestañas del UpNP activadas del router.

en la pS3 tengo la IP y las DNS manuales y la UpnP acitvada tambien.

con todo esto sigo teniendo NAT moderada y ya no se que mas hacer.

espero me echeis un cable!!

un saludo y gracias!

PD: System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413

para ser exactos este es mi router.

te digo por experiencia que con el b16 en la vida consegui nat abierta ni en BO ni en MW2... con los unicos firmwares de telefonica que lo consegui fue con el b12 y el b5.... probando todas las configuraciones habidas y por haber...

Una pregunta, con esta configuracion logro que todos los puertos queden abiertos por defecto no??, bueno en un intento desesperado hasta desactive el firewall e hice un test con GRC y estos son los resultados

for subsequent pasting into any other application:

----------------------------------------------------------------------

GRC Port Authority Report created on UTC: 2011-08-21 at 00:51:07

Results from scan of ports: 0-1055

1 Ports Open
1055 Ports Closed
0 Ports Stealth
---------------------
1056 Ports Tested

NO PORTS were found to be STEALTH.

The port found to be OPEN was: 80

Other than what is listed above, all ports are CLOSED.

TruStealth: FAILED - NOT all tested ports were STEALTH,
- NO unsolicited packets were received,
- A PING REPLY (ICMP Echo) WAS RECEIVED.
Tengo un router Zyxel H660HW T1 v2 con firm V3.40(APR.5) | 06/17/2010, alguna idea como solucionarlo

El problema radica en qué significa "abierto". Con esta configuración, las peticiones de conexión entrantes alcanzan al equipo de destino de manera directa, sin NAT en el medio, por lo que desaparece la necesidad de abrir puertos (en el sentido de "forwardear", "redireccionar" o "mapear" puertos e el NAT). Si hay un firewall en algún lado hay que abrir esos puertos (en el sentido de "desbloquear" o "permitir" en el firewall, ya sea en el router o en el equipo de destino).
Además, hay que considerar que sitios como GRC o cualquier otro sitio online, solamente puede determinar si un puerto está "abierto" cuando recibe una confirmación desde el equipo de destino, lo que solamente es posible si en ese momento, detrás de ese puerto ya está en ejecución y en "escucha" el programa que utilizará ese puerto.

Slds.

das

perdona que comente a esta fecha :p pero yo tengo el modem wifi zyxel pero cuando entro a la pagina de la ip que me sale en inicio-ejecutar me netra a la pag de telefonica entro en configuracion avanzada y me no dice en ningun lugar network para configurar mi NAT me ayudan por favor?

desde ya, gracias :)

hola,

aver si me podeis ayudar, tengo el Zyxel blanco de telefonica (no tengo imagenio), mi firmware es b16.

He puesto all ports para la ip , que tengo fija en la ps3

que me recomendais que haga más para conseguir la nat abierta?

gracias de antemano

yo tengo el Xyxel P660HW T1 v2 y efectivamente, si lo activo me quedo sin internet en la pc y no es exactamente lo que deseo. habia leido sobre el bridge mode pero queria saber como activar eso y si hay algun riesgo en activarlo???

Puedes ponerlo en Modo Bridge (Encapsulation:RFC1483) y discar el PPPoE desde la PS3. Esa es la mejor de las opciones en cuanto a NAT, porque directamente se elimina el NAT y obtienes una conexión directa de la consola a Internet. Pero mientras lo tengas sin NAT tampoco podrás compartir la conexión con otros equipos.
Slds.

Exactamente.
El NAT para varios:1 es lo que permite compartir la conexión y es lo que al mismo tiempo genera los problemas para las consolas. Si suprimes el NAT (modo bridge) o usas NAT 1:1 (este tutorial) resuelves el problema de las consolas pero pierdes la posibilidad de compartir la conexión, porque estos esquemas se basan en que no se necesita compartir la conexión y por lo tanto se puede prescindir del NAT.
Slds.

Por fin!!! Asi pude jugar campeonatos en pes 2013
! Otra pregunta, es peligroso dejarlo asi configurado? Porque a veces no dan ganas de volver a la configuracion anterior! Desde ya muchas gracias

bernytifosi dijo:
RESIDENT dijo:
bernytifosi dijo:
este tutorial valdria para un zyxel p-870HNU-51B ??
En teoría sí en principio sería hacer la parte de interfaz gráfica nueva aunque creo que no ha sido probado con ese modelo.
he estado mirando y no son las mismas opciones,asi que creo que no se puede...
¿Pero no tiene las mismas opciones o parecidas ya sea de la moderna o de la antigua? En principio esto debería valer para cualquier router ADSL Zyxel. Lo malo es que el tuyo era VDSL y no sé si será compatible.