NAT ABIERTA PARA CONSOLAS EN FIRMWARES ZYXEL

Perdón por el mensaje de antes...

He reiniciado el reuter y me vuelve a pasar lo de antes: misteriosamente me quedo sin internet en los ordenadores pero si lo tengo en la play3. Sin embargo la Nat sigue siendo moderada.

He reseteado el reuter y vuelvo a la situación original...

Qué puedo hacer?

Gracias!!!

tengo vdsl 25/1 con telefonica. router zyxel p870hw, y no me deja jugar online al mw2, tengo el dmz activado el upnp, nat2 y se me queda conectando con servidor matchmaking, ya no se que hacer.
alguna solucion

casi lo he logrado

he estado haciendo las cosas del tutorial y de estar en restrictivo he pasado a moderado, he desactivado el dhcp, agregue el full feature y he pasado de restrictivo a moderado, tambien desactive el firewall, active las 3 opciones de upnp, pero sigo ahi, que otra cosa podria hacer??? porque sinceramente me gustaria tenerlo en abierto, deberia probar otro firmware?? que solucion posible hay??
algunos datos del modem router
ZyNOS F/W Version: V3.40(AXE.1) | 7/23/2007
DSL FW Version:DMT FwVer: 3.5.18.8_A_TC
Standard:ADSL2+ Mode

mi router es ZyXEL 660HW-T1 V2, tengo conectada por cable directamente la play 3, y jugando ya sea modern warfare 2 o fifa me sale estado moderado. Que deberia hacer???
Mi proveedor de internet es telefonica

Hola.
Con ese modelo de router lo único más abierto que esto sería suprimir directamente el NAT, lo cual se haría discando el PPPoE directamente desde la PS3 sobre un router configurado en modo modem-bridge.
Slds.

como brigde no he podido conectarme directamente, me falla en la prueba de conexion....como deberia configurarlo?? le coloque el usuario, dns, modo pppoe......alguna sugerencia?? desde ya muchas gracias

Entra a la configuración del ZyXEL por web. En la parte WAN cambias Mode=Bridge; Encapsulation=RFC1483. Si ya lo tenías funcionando como router, no tocas nada más que eso. Luego en la consola usas PPPoE con usuario y contraseña.
Slds.

OGalati dijo:
Entra a la configuración del ZyXEL por web. En la parte WAN cambias Mode=Bridge; Encapsulation=RFC1483. Si ya lo tenías funcionando como router, no tocas nada más que eso. Luego en la consola usas PPPoE con usuario y contraseña.
Slds.
Ogalati con eso se podría usar la ps3 con AGL.9 sin el problema de nat estricta???
salu2!

javicelta dijo:
OGalati dijo:
Slds.
Ogalati con eso se podría usar la ps3 con AGL.9 sin el problema de nat estricta???
salu2!
Así es Javi, ya que ni siquiera habría NAT de ningún tipo sino conexión directa. El problema es que además de reconfigurar el modem (que sabes que puede hacerse en forma automática con un script), hay que reconfigurar la forma de conexión de la PS3. Además del problema de que no puede usarse Internet para nada más mientras la consola está conectada. Eventualmente desconectas la consola y conecta un PC en modo monopuesto discando el PPPoE con un discador que creas en el PC.
Slds.

OGalati dijo:
javicelta dijo:
OGalati dijo:
Slds.
salu2!
Así es Javi, ya que ni siquiera habría NAT de ningún tipo sino conexión directa. El problema es que además de reconfigurar el modem (que sabes que puede hacerse en forma automática con un script), hay que reconfigurar la forma de conexión de la PS3. Además del problema de que no puede usarse Internet para nada más mientras la consola está conectada. Eventualmente desconectas la consola y conecta un PC en modo monopuesto discando el PPPoE con un discador que creas en el PC.
Slds.
Muchas gracias ogalati, pues entonces seguiré con AGL.4 que no tiene tanto lio jejeje.
salu2!

Muchas Gracias OGalati!! al fin he logrado tener en abierta la conexion!! al fin el online sin problemas.....!!!!!! =D
Hay algun script para cambiar de modo router a brigde??? como deberia llenar el archivito para su ejecucion??

La secuencia de comandos que necesitas es:
wan node freemem
wan node index 1
wan node encap 1483
wan node bridge on
wan node save

Luego, para volver a modo router sería:
wan node freemem
wan node index 1
wan node encap pppoe
wan node bridge off
wan node save

En wan node index 1 asumo que es el primero de los ocho nodos el que debes modificar. Verifícalo en el menú 11 de Telnet, donde verás que al final del nombre pone ISP-SUA.
Para volver a router, asumo que tienes una conexión PPPoE (si no, sería seguramente PPPoA).
Cuando los pones en el script recuerda las comillas y los \M además de intercalar las líneas WAIT. Esto lo verás en el tutorial de los scripts.

Slds.

Para los que tengáis PS3, router de Telefonica con el formware b16 y vuestro problema sea con el Modern Warfare 2 o el Black Ops la solución pasa por instalar el firmware de telefonica b12.

Poner la IP de la PS3 en la opcion "all ports", es decir, en la primera linea del apartado donde se abren los puertos en la NAT via web.

Con esto tendréis NAT ABIERTO en ambos juegos, con el b16 solo conseguiréis NAT MODERADO.

Lo pone por el hilo, pero os lo confirmo y os animo a hacerlo.

Cuando instalas el firmware b12 no desconfigura nada.

Saludos

Problemas con la contraseña/nombre de usuario

Hola!
Primero de todo, gracias por el tutorial. Pues Telefónica no ayuda en este aspecto, y los que no tenemos mucha idea de informatica nos tendríamos que conformar con NAT moderada si no fuera por vuestros tutoriales... Mi problema es de base, pues cuando me pide nombre de usuario y contraseña, he probado con poner: admin y 1234 en ambas casillas, respectivamente, y no me coge de ninguna de las maneras. Por tanto mi pregunta es, cómo puedo conseguir mi nombre de usuario y contraseña? Gracias anticipadas!!
Un saludo.

JUGAR MODERN WARFARE. MODEM MOVISTAR P-870HW-51

ENTRAS A LA CONFIGURACION DEL MODEM ASI:
EN TU EXPLORADOR PONES 192.168.1.1
LA CLAVE ES user y el nombre de usuario es: user

vas a la pestañ NETWOK, en esta lam pestaña WAN y habilitas la funcion NAT, le dices aply,
luego vas a la pestaña NAT, y señalas la pestaña DMZ host, escribes la direccion ip del ps3 (192.168.1.33), la activas dandole save,

luego vas a la opcion port forwarding y donde dice service name abres la pestaña y señalas user define, al perfil que vas a crear le pones el nombre ps3, en wan interface dejas la misma que te da el momdem, external start port: 3477, en external end port: 3659, en protocolo pones UDP.
creas otro tambien llamado ps3 y le das en external start port: 3075, en external end port 3076, protocolo TCP/UDP. guardas los cambios, reinicias el router, reinicias la play, la conectas via cable y ya esta.