Hola a todos, desde hace ya mucho tiempo he cambiado mi Sagem Fast 800-840 (wandoo) por el Zyxel 660HW-61 (telefónica). Soy cliente de Orange, y ya tuve un incidente hace ya unos años, en los que de golpe no podia conectar la linea. Ahora vuelvo a tener problemas con la linea. Esta mañana todo iba bien, y al intentar conectar el portatil via wifi por la tarde veo que no conecta. Pruebo con el ordenador que tengo conectado al Zyxel por cable y tampoco. Resulta que conectando el Sagem si tengo linea, que raro, ya me pasó en el pasado, y ahora por lo visto han vuelto a tocar algo, que no sé que puede ser. En su día lo pudé solucinar: "cambiando los modos de sincronización de forma automática a manual . Con el de G.dmt , para ello, abrí una sesión por telnet con el router y, escribí en la parte de comandos lo siguiente: wan adsl opencdm gdmt
El firmware del Zyxel es:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:NORMAL
Es algo muy extraño, que de repente vuelva a tener problemas con la linea con este router. ¿Qué habrán hecho estos Sres. de Orange? De momento me han abierto una incidencia y en 72 h deberia estar resuelta, pero no sé yo...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y felices fiestas,
El firmware del Zyxel es:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:NORMAL
Es algo muy extraño, que de repente vuelva a tener problemas con la linea con este router. ¿Qué habrán hecho estos Sres. de Orange? De momento me han abierto una incidencia y en 72 h deberia estar resuelta, pero no sé yo...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y felices fiestas,