Limite de dispositivo conectados

Buenas tardes tengo un moden Zyxel modelo P-660HN-51 he entrando con la clave r00t pero no encuentro nada sobre como cambiar el limeted de dispositivos apenas solo puedo conectar 15 y no me deja mas, alguna manera de resolver esto?
Gracias.

Buenas tardes tengo un moden Zyxel modelo P-660HN-51 he entrando con la clave r00t pero no encuentro nada sobre como cambiar el limeted de dispositivos apenas solo puedo conectar 15 y no me deja mas, alguna manera de resolver esto?
Gracias.

Si no recuerdo mal esto tenía que ver con el Size of Client IP Pool: Tamaño del rango o cantidad de IPs que se entregan por DHCP :

https://www.adslzone.net/foro/zyxel.22/dhcp-router-zyxel-p660hw-d1.201194/

Yo creo que por defecto solía venir en 30 el límite pero no estoy muy seguro. Eso si tienes que tener acceso por web al router.

• Interface Group
    • Group Name :

• LAN IP Setup
    • IP Address :
    • Subnet Mask :

• DHCP Server State
    • DHCP :
    • Enable Disable DHCP Relay

• IP Addressing Values
      • Beginning IP Address :
      • Ending IP Address :

• DHCP Server Lease Time
    • Days Hours Minutes
    • DNS Values
      • DNS :
      • Dynamic Static
      • DNS Server 1 :
      • DNS Server 2 :
  • IP Alias
    • Enable IP Alias
    • IP Address :
    • IP Subnet Mask :

• IPv6 Feature
      • IPv6 :
      • Enable Disable
esto es lo unico que me sale no me sale mas nada del client pool size

Escríbenos los valores que tienes en los apartados “Beginning IP Address” y “Ending IP Address” del servidor dhcp

Salvo tener un rango “raro” (clase A) para una red interna, no parece que eso sea lo que esté limitando. Como máscara tienes un /24 verdad? (255.255.255.0)

Saludos.

Salvo tener un rango “raro” (clase A) para una red interna, no parece que eso sea lo que esté limitando. Como máscara tienes un /24 verdad? (255.255.255.0)

Saludos.
Buenas noches, exacto, es bien raro que no salga nada que diga ma cantidad!
  • LAN IP Setup
    • IP Address :10.0.0.1
    • Subnet Mask :255.255.255.0

La cantidad se saca de los datos que nos pasas. Con una máscara /24 (255.255.255.0) tienes para direccionar 254 clientes (dos a la 8 menos dos). Vamos, que ahí no está el problema. Busca a ver si el modelo tiene alguna actualización de firmware que corrija algún problema relacionado.

Saludos

La cantidad se saca de los datos que nos pasas. Con una máscara /24 (255.255.255.0) tienes para direccionar 254 clientes (dos a la 8 menos dos). Vamos, que ahí no está el problema. Busca a ver si el modelo tiene alguna actualización de firmware que corrija algún problema relacionado.

Saludos
Saludos encontre en la pagina de zyxel de que si hay un update que es la siguiente version V1.12(AADW.7)C0 y la que tiene mi módem es la V1.12(AADW.0)C0 pero no me atrevería hacer el update ya que no soy tan experto y después lo puedo colgar ya que no tengo los datos de claro dominicana para conectarlo de vuelta a la red!
Muchas gracias por tu ayuda sera esperar que alguien tenga un modem de estos y vea el
Post por que esta algo complicado y raro de que haga eso.

Gracias.

No puedes hacer un export de la configuración, y luego restaurarla después del upgrade de firmware? La mayoría de los modem/routers tienen esa posibilidad.
Como recomendación, te diría que hagas todo el proceso conectado por cable de red (nada de wifi). Busca el proceso en youtube, seguro tienes algún ejemplo para ese equipo.
Por otro lado, también puedes llamar a tu operadora y contarle el problema, a ver qué te recomiendan. Quizá te lo cambien.
Ánimo, seguro das con la tecla y lo solucionas.

Saludos!

No puedes hacer un export de la configuración, y luego restaurarla después del upgrade de firmware? La mayoría de los modem/routers tienen esa posibilidad.
Como recomendación, te diría que hagas todo el proceso conectado por cable de red (nada de wifi). Busca el proceso en youtube, seguro tienes algún ejemplo para ese equipo.
Por otro lado, también puedes llamar a tu operadora y contarle el problema, a ver qué te recomiendan. Quizá te lo cambien.
Ánimo, seguro das con la tecla y lo solucionas.

Saludos!
Gracias amigo pokoyo voy a indigar sobre esas dos recomendaciones y te dejare saber cualquier cosa, muchas Gracias por tu ayuda! Un abrazo.

Lo de hacer copia de seguridad de una configuración de un router es bueno. Sin embargo hay una excepción, con la actualización del firmware, esa copia de seguridad podría fallarte.

Cuando actualices, no hagas nada, espera a que el router se reinicie y sincronice la luz DSL. Si lo cortas en mitad del proceso te lo cargas. Tarda sobre 2 minutos. Después aunque te vaya bien el router, te recomendaría que lo reseteases y lo configurases de nuevo. A veces se añaden nuevas funciones y a lo mejor puede provocar que algo no te funcione bien ya que el archivo que guarda la configuración sigue siendo el mismo a pesar de que a lo mejor trae alguna cosa mas. A mi por ejemplo una vez, tras actualizar me cambio un par de parámetros, no eran importantes, pero si luego tienes un fallo algún día puede ser por eso.

Y lo de actualizar el router por cable de red, 100 % de acuerdo con pokoyo. Otra cosa para instalar el firmware de la web de Zyxel, el Zyxel tienen que ser original, no distribuido por un proveedor de internet. Si no te va a dejar instalarlo.

Size of Client IP Pool ¿esa opción al final no la tienes?