Hispatienda:Compra Zyxel 660 original/Adaptadores PLC/Y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-COMPRA UN ZYXEL 660 ORIGINAL.

Actualmente Telefonica está enviado routers Comtrend y Xavi. Generalmente el Zyxel se lo guardan para Imagenio, que es un servicio exigente, por lo tanto se lo envían a pocos y si lo pides tu pues te cobran un precio similar al de uno original pero con menos prestaciones.

El Zyxel 660 es uno de los routers más usados y recomendados porque es fácil de configurar y el rendimiento es excelente tanto para los programas P2P como para los juegos online.

Las ventajas que tiene el 660 original frente al de Telefónica son:

1º) Firewall Integrado. (Se nota mas seguro).
2º) Menús renovados y opciones extra. Por ejemplo puedes hacer una copia de seguridad y restaurarla sin tener que hacerlo por comandos.
3º) Respecto al WIFI el 660hn-t1a soporta WDS, escaneado automático de canal y WIFI N 150 mbps.
4º) Soporte oficial de Zyxel en vez del de Movistar.

Suele ser muy difícil encontrarlo en tiendas físicas, de hecho es casi imposible, por ello ponemos a vuestra disposición en Hispatienda siguientes modelo el Zyxel 660hn-t1a.

Aquí Aquí tenéis una review del Zyxel Prestige 660hn-t1a para que podáis haceros una idea mas aproximada de las características de este producto.

-ADAPTADORES PLC INFORMACION Y VENTA.

Estimados visitantes

Ya que nos habéis planteado muchísimas dudas sobre los adaptadores PLC, en este post voy a intentar aclarar el funcionamiento.

:arrow: http://www.hispatienda.es/adaptador-plc ... 29795.html

Necesitamos mínimo 2 adaptadores, uno se conecta junto al router y es el encargado de distribuir la conexión por todo nuestro hogar. El otro adaptador se coloca en cualquier punto de nuestro domicilio para recibir la señal. La cobertura es de hasta 300 metros y la velocidad de 85 megas.Aquí teneis una Review del PLC Zyxel PL-100 que es de 85 MBPS.

Actualmente los 85 mb de la 1º generación de los PLC de Zyxel han sido sustituidos por los ZYXEL PLA-401V4 de 200 MBPS.

Recomendado en los siguientes casos:

- Usuarios con problemas en las redes inalámbricas (cobertura, seguridad...) o incluso para los que tengais problemas para configurar ya que estos adaptadores no tienen ningún tipo de configuración. Sólo es enchufarlos.
- Usuarios con TV Digital que quieran verlo en cualquier punto de la casa, inalámbricamente la imagen se pixela, con el PLC funciona perfectamente
- Usuarios que tengan que cablear todo su domicilio para poder conectar los PCs, con estos adaptadores no es necesario ya que utilizan la red eléctrica.

Preguntas frecuentes:

¿Funciona con cualquier router? (Linksys, D-Link...) Sí.
¿Puedo conectar más de 2 PLCs en mi domicilio? Sí, aunque podemos conectar un Switch al PLC y así conectar más dispositivos
¿Puedo conectar el descodificador de mi TV Digital al PLC? Por supuesto.
¿No me robarán la conexión otros vecinos? No, cada hogar tiene un diferencial y eso limita el tráfico a nuestra instalación eléctrica
¿Cómo se usan? Simplemente se conecta al router y a la red eléctrica, y el otro a la red eléctrica y al PC, y ya estaría.

Si hay alguna duda, o nos quieres contar que tal te va, puedes hacerlo en el foro de Zyxel y si es de otra marca en su foro correspondiente.

Cualquier duda relacionada con la tienda podéis plantearla en el foro habilitado: http://www.adslzone.net/forum64.html

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.