FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches me parece una verdadera verguenza lo que esta pasando en este post y lo que ha pasado esta tarde en la comunidad Movistar, tenemos a una persona que dice haber conseguido poner el firwmare original de ZyXel a este modelo que da Movistar y encima va pidiendo dinero para tener un beneficio propio el y etc.....

Luego a otro zonero 2525 o como sea tambien va buscando bronca por los foros, y por ultimo tenemos a Fraarra que me parece que sus comentarios no han estado muy acertado aunque lleve razon ojo pero las formas no lo son.

P.D. Todo mi apoyo tanto a Resident como a Ogalati que yo desde que llevo registrado en adslzone alla por Octubre del 2.007 siempre me han ayudado en todo y con muy buena educacion ambos.

Saludos de Rafa ;)

RESIDENT dijo:
Os voy a resumir mi opinión:

1º) fraarra: Te has pasado insultando. Dices que es una estafa pero no demuestras nada. No digo que no lo sea porque no tengo pruebas... pero tu comportamiento no ha sido el adecuado.
Te voy a volver a resumir mi opinion aunque ya la dije. Os importa mas el firmware que este chico pueda obtener y poner a disposicion de la gente que las personas.

Si, soy un maleducado, hablo fatal (inclumplo sistematicamente la norma cuatro de otro foro), no soy zonero (veras que tengo 8 posts o 7 no me acuerdo), pero yo si defiendo a las personas.

Y defiendo a este usuario (a sls25sls) porque creo lo que dice. Pero es que voy al otro foro y ya salen dos usuarios, uno de ellos aqui que es Rafa25, que ya me lo confirman y otro vamos, si lo dice me lo creo al 100%. Entonces si no te crees que esta estafando pidiendo los routers: Ni te crees a sls25sls, ni a rafa25, ni a otros usuarios de otra comunidad...

Pero te lo repito se que no te importa lo mas minimo. Tu quieres el firmware, y para tenerlo tienes que tener contento al que lo ha hecho, no a mi. Y a mi es que me importa muy poco tenerte contento sinceramente. Es a el a quien teneis que darle mimitos que esta protestando y lloriqueando (ya os ha echado la bronca dos veces)

Tengo una etica, unos principios y defendere siempre a un usuario que a lo mejor no me aporta nada, de las indefensiones de a lo mejor que uno que me aportaria mucho.

Postada: A lo mejor demuestro mucho mas respeto que tu, hablando rematadamente mal.

Por cierto una cosa no quita la otra o como dicen en mi pueblo, lo cortes no quita lo valiente.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... lse#M13517

Defiendo a los dos moderadores de los dos foros, tanto al de Movistar como a ti Resident.

Soy un mal hablado, soy un maleducado... pero el problema es entre este señor y yo. Y que no mienta porque si se me han censurado en AMBOS foros muchas cosas, es mas incluso tu me recriminas mi mala educacion.

Lo que no voy a pasar es que deje a dos paginas como si fueran lo peor y se permita insultos, tratos denigrantes porque no es asi. No se me ha permitido, porque esta censurado, en uno me ponen * y en otro que no cumplo la norma 4.

Asi que si tiene un problema el señor asmartin, lo tiene conmigo. Que me pueden censurar lo que quieran, que sigo pensando lo mismo, y eso es incensurable.

Llevo mas de 5 años como moderador aquí y este si duda alguna ha sido de los 2/3 post que he visto en este foro y que menos me ha gustado.

Todos y lo recalcó han tenido un comportamiento excelente excepto vosotros dos. Ya no es que os hayáis comportado mal aquí es que encima habéis extendido la trifulca a en dos foros los de ADSLZONE y los de Comunidad Movistar.

Fraarra: Yo no te he criticado ni te he censurado cuando has dicho que es una estafa. De hecho lo comprendo como puse antes yo deje claro que "yo no enviaría mi router" así como así.

Me parece muy respetable que quieras defender a la gente porque pienses que es un timo. Lo que no me parece razonable es que vayas insultando a la gente. Si hubieras puesto "solo lo de la estafa" sin insultar.

¿Por qué pongo los *****? Eso no tendría ni que explicártelo pero lo voy a hacer, esta es una página respetable y seria en la que entran personas que pueden ser menores de edad. Es una web para todos los públicos libre de insultos.

asmartin: Lo cierto es que no has demostrado sin lugar a dudas de que lo has conseguido aunque hay indicios de que puedas haberlo conseguido. Como no has puesto el proceso de como lo has hecho no se puede y lo peor de todo es pretendes que confiemos en ti a ciegas siendo un zonero que lleva poco tiempo con nosotros. Pero lo peor es que intentes "hacer negocio" si haber demostrado nada. Te pongo un ejemplo hay uno que vende cables para liberar el Zyxel, 1º recomiendo hacerlo uno mismo si sabes, 2º como es mi caso si sabes hacerlo se lo compras como hice yo. Esta persona al cual yo compre también el cable en su momento tiene una reputación de más de 5 años sin quejas.

Si no quieres volver por aquí lo comprendo, pero yo sin pruebas no apoyo a nadie, tampoco te critico porque no tengo pruebas pero no esperes que te defienda porque éticamente no has actuado bien del todo.

POSDATA: Ambos deberías disculparos por el mal ejemplo que habéis dado. Cosa que de momento no aprecio.

Habla con OGalati, el conoce la situación mejor que tú y que esos dos folloneros.

Gracias, e insisto en que el webmaster elimine mi usuario.

Y por favor, borra TODOS mis comentarios como usuario registrado y como invitado, que tengo en este tema. Como moderador, al menos ¿podrás hacerlo por petición mía no?.

Gracias.

En mi ultimo post no te estoy preguntando porque me pones los "*", estoy diciendo justamente que se me han censurado las palabras mediante este metodo (porque parece que tras contestar no se ha percatado que no hay ningun trato denigrante como el lo llama) Asi que no hace falta que me digas el porque, ya lo se yo (y ademas se que palabras)

En ese ultimo post pone SEGUNDA FRASE: "Defiendo a los dos moderadores de los dos foros, tanto al de Movistar como a ti Resident." Creo que estoy diciendo claramente de quien es el problema, que si te pasas por el foro de Movistar ves que pone es "MIO".

A partir de ahi entendiendo que puedes releer mi post varias veces para que veas que no miento. Yo solo pido perdon por los insultos, no te puedo garantizar que no vuelva a pasar, soy impulsivo y temperamental, deberia contar hasta 10 pero cuento hasta 3.

No pido perdon ni por la opinion, ni voy a ir de victimista en plan ay por favor quitadme el usuario que no puedo con este chico que pide routers... El lo pide, es su problema (ya sabeis que no teneis firmware)

Me ha sido sencillo encontrar el post, porque efectivamente yo soy de otra comunidad, pero mira como alli si que han salido varios usuarios, te repito, diciendo que no van a enviar el router. ¿Y eso me lo invento yo?

Posdata: Dice que se va pero volvera. Estos usuarios son asi

Cierro el post porque todo el mundo ha tenido la psoibilidad de dar su opinión.

En cuanto a las peticiones de asmatin, tomo nota, el responsable de la web ya tiene conocimiento. Si necesitamos consultarte algo lo haremos por mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.