En mi ultimo post no te estoy preguntando porque me pones los "*", estoy diciendo justamente que se me han censurado las palabras mediante este metodo (porque parece que tras contestar no se ha percatado que no hay ningun trato denigrante como el lo llama) Asi que no hace falta que me digas el porque, ya lo se yo (y ademas se que palabras)
En ese ultimo post pone SEGUNDA FRASE: "Defiendo a los dos moderadores de los dos foros, tanto al de Movistar como a ti Resident." Creo que estoy diciendo claramente de quien es el problema, que si te pasas por el foro de Movistar ves que pone es "MIO".
A partir de ahi entendiendo que puedes releer mi post varias veces para que veas que no miento. Yo solo pido perdon por los insultos, no te puedo garantizar que no vuelva a pasar, soy impulsivo y temperamental, deberia contar hasta 10 pero cuento hasta 3.
No pido perdon ni por la opinion, ni voy a ir de victimista en plan ay por favor quitadme el usuario que no puedo con este chico que pide routers... El lo pide, es su problema (ya sabeis que no teneis firmware)
Me ha sido sencillo encontrar el post, porque efectivamente yo soy de otra comunidad, pero mira como alli si que han salido varios usuarios, te repito, diciendo que no van a enviar el router. ¿Y eso me lo invento yo?
Posdata: Dice que se va pero volvera. Estos usuarios son asi