FIRMWARE ZYXEL P870HW51-AV2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esa es la MAC que trae la bootbase, que la cambié como en el 660hw, pero está localizada en otro sitio del archivo también. La real es otra.

Intenta con
ATEN1,887852B1
No escribas ATSE en ningún momento luego de reiniciar el router.

FELICITACIONES !! :D :D

Cuando tengas esos detalles lo pondremos en stick en el índice.

;)

No os molesteis no comparte

El proceso es muy complejo y delicado, no solo hay que cambiar el firmware,
sino también la bootbase, y si te equivocas al cambiar la bootbase, no hay
marcha atrás, a la basura de cabeza. Además hay que buscar una password
específica, en fin, muy complejo. Por eso lo hago yo en persona,
remotamente, previo envío del router por correo/agencia.

Bah

Sino vas a poner el firmware a los usuarios que venga Movistar y te cambie el router de nuevo, te lo mereces....

Vaya importancia que le dais al tema. Si ADSLZone ha conseguido en exclusiva las declaraciones de Enrique Bunbury en el AVE.

Sera una entrAVEista.... Lo pillais eh!!!! :D

Vaya ya le han cerrado el chiringuito al ************ cambia firmwares xD.

Venga a ver si te contrata Samsung o Apple jajajajajajajajaja. Yo te envio ahora mi router no, mis 4 routers, para que me los cambies el firmware a todos.

El problema es que ADSLZone no te va a cerrar el post y te va a considerar un idolo, pero bueno es que ADSLZone va a su ****** bola.

Pero en cuanto has ido a la comunidad de Movistar has durado lo que tenias que durar ni medio dia. Y porque te ha tocado Carlos-Movistar que tiene una paciencia y una alegria y un buen hacer, porque si soy moderador, duras 1 segundo y te vas a tomar por culo, tu, tu router y tu firmware en el orden que quieras ya que tenemos modificado el bootloader para que entreis los tres.

Pirate *******.

Editado por Resident (no insultes).

Y esto va para el supermoderador.

Desde este foro se estan enviando mensajes privados sobre como enviar un router a una persona que ni pertenece al departamento tecnico de Zyxel ni esta representado a Movistar ya que es una operacion MUY COMPLEJA y el necesita el router por correo y enviado remotamente pero en su casa (no se como se come eso)

En principio no pasa nada, tu router lo cambias al firmware que quieras. Eso si, si falla, la garantia se anula y puedes estar cometiendo un delito de ESTAFA (si porque sabes de antemano que no vas a dar ningun soporte porque ni perteneces a Zyxel ni a Movistar)

Y por supuesto no haceis nada para evitarlo. Es que es una pena. No habeis oido al usuario sls25sls o que.

ESTAFADOR LARGATE, y banearle ya por dios que se meta su ***** firmware por donde le quepa.

Editado por Resident.

Mi opinión es que no sé si será una estafa o no pero una cosa tengo clara yo a priori no enviaría a nadie mi router. No es un usario conocido del foro con prestigio, lo cual no quiere decir nada positivo ni tampoco negativo.

Otra cosa que no entiendo es como un usuario registrado se ha puesto en contacto con otro que no lo está.

Pronto sabremos si es cierto o no lo que comenta, cuando ponga el proceso completo y lo vaya probando la gente que tiene el router. En ese momento ya sabremos si es de fiar o no.

¿Tan complejo es hacerlo? ¿Te puedes cargar el router? Por supuesto... lo mismo ha pasado con el 660hw-61, el 660hw-d1.

Para liberarlos es necesario el cambio de bootbase como parece en el 870, si lo ha hecho uno.... ¿por que no lo pueden hacer todos siguiendo un manual como se ha hecho con estos dos routers?

El ideal del foro Zyxel desde que estoy al cargo es ir haciendo manuales para que los que quieran puedan liberar el router gratis. Si lo necesitan les paso el link de uno que vende los cables al cual yo y otros muchos zoneros se lo hemos comprado y de cual no hay queja alguna que yo sepa.

Cualquiera que tenga un 870 y haya liberado un router de la gama 660hw-d1 si el proceso es correcto debería poder hacerlo sin problemas.

Pues que no lo pida por mensajeria privada o vaya a otras comunidades a pedirlo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... 177#M13493

Si quiere que postee el tutorial, el firmware, la documentacion... pero que no vaya pidiendo que se le envie el router porque NO DA SOPORTE y es una ESTAFA.

Porque si por lo menos dijera que hay riesgo de perder el router pero no, el dice que el resto no sabe hacerlo, solo el que es muy complicado y ya esta.

Por el bien de todas las comunidades estos personajes sobran. Repito, a mi como si publica 600 tutoriales pero que cada uno decida hacer lo que quiera a titulo personal y responsabilizandose.

Y te digo que ha tocado que Carlos ha moderado el hilo, pero me toca a mi y esta todo borrado. Se que vosotros no lo vais a borrar porque premia antes vuestro interes por el firmware que el bien de los usuarios, pero en esa comunidad se han tomado todas las medidas.

Gracias todos los foreros

Gracias de verdad a todo los foreros soy las caña
Si encuentro el foro os lo paso no era ni la comunidad movistar ni el nuestro y al pedirle informacion que el decia que daba, me responde lo que os he puesto textualmente antes y al contestarle que no me fio (y no se lo voy a enviar) ya que yo tambien compre el cable del HW660 y lo hice, me empieza a dedicar todas clases de lindezas hasta se mete con los minusvalidos (yo tengo dos hijos con ello)

Seguidamente reviso donde tiene mas mensajes en la comunidad movistar y se lo reporto al moderador y vuelta con los insultos porque se han eliminado los mensajes, algun usuario hay tambien diciendo que no le van a mandar el router

Modera modera, si te creemos que has sido tu quien lo ha modificado. Pero esto funciona asi: si quieres lo compartes y sino te haces el chulo piscinas como te vuelves a hacer y te lo quedas, pero te callas.

Ya habra otra persona (que como tu hay muchas) que proporcionara un tutorial y se dejara de hacer el imbecil pidiendo a la gente que envie sus routers.

Efectivametne lo has conseguido y he de decir que eres muy listo y que dominas el tema. Pero eres poco inteligente por no decir nulo. Usalo para ti, y que te aproveche.

Y como te dije en el anterior post si yo soy el moderador de este foro (no lo soy, tranquilo) tengo el bootloader suficiente para mandarte a ti, a tu firmware y a tu router a tomar por ****, por listillo.

Ala y ahora pide otro router a Movistar y metele el firmware que quieras. Y asi hasta que te canses. Venga campeon, ahora comparte un rato tu frustracion en imageshack.

Editado por Resident.

Y ahora modo mi primo de 6 años para que tu lo entiendas:

Jope no nos pasas el firmware. Eres malo y no te voy a dar chucherias. Y ya no te ajunto.

Ala, y tas portao muy mal y se lo voy a decir a la profe.

Este post si que lo entiendes, estoy seguro.

Os voy a resumir mi opinión:

1º) fraarra: Te has pasado insultando. Dices que es una estafa pero no demuestras nada. No digo que no lo sea porque no tengo pruebas... pero tu comportamiento no ha sido el adecuado.

2º) asmartin: Al aparecer liberas un 870 y le pones un firmware original cosa que es posible. No pones como lo has hecho y pretendes obtener un beneficio económico a costa de gente que al parecer no te lo ha pedido. También el respeto a mucha gente. Tiene pinta de que lo has conseguido pero no ha sido verificado por nadie excepto tu mismo. Dices que la imagen es una prueba... puedes creertelo o pensar que es un montaje con photoshop.

En ADSLZONE nos gustan las cosas explicadas y libres para que las puedan verificar y probar antes. Si otros zoneros que llevan mucho tiempo lo hacen y ven que es seguro el proceso.... a lo mejor alguno no se atreve. Entonces se el puede dar tu nombre porque te has ganado el prestigio y respeto de todos cosa que de momento no has hecho.

POSDATA: Estoy muy decepcionado con ambos... no habéis demostrado respeto ni educación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.