FIRMWARE Poligon probado con éxito en ZyXEL 660HW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy pronto podréis instalar en vuestros routers ZyXEL el Firmware Poligon:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

Entre los beneficios que tendréis:

- Estabilidad en la conexión (se pueden modificar parámetros que afectan a los famosos microcortes de algunas líneas ADSL).

- Mayor velocidad de navegación (resuelve DNS más rápido por el uso de un nuevo módulo procedente de OpenWRT)

- Aumenta potencia de wireless de 80mW a 97mW (17dbm). Modificado en código fuente y comprobado que no daña el circuito wireless

- Modificación de SNR en pasos de 0,2dB.

- QoS por aplicación (Juegos, Video, P2P, Http) y prioridad de ancho de banda por cada IP conectada al router.

- Posibilidad de habilitar el USB (para routers con CPU BCM96348GW tras añadir circuitería adicional, modificación sencilla.

- Posibilidad de añadir más DNS adicionales a los del proveedor de Internet.

- WDS con WPA2/AES

- Cambios internos no apreciables externamente que pueden ser accesibles mendiante SSH (Usar WinSCP).

Saludos!

Estaré atento para el lanzamiento, que me interesa sobre todo la estabilidad wifi.
¿Se podrá instalar el firmware desde cual versión del firmware de zyxel?

Si os hacen falta beta-testers qui teneis uno con P660HW-61 y P660HW-D1 varios que no estan haciendo nada, tengo el cable para ponerles el firm original y demas ;)

P.D.: Lo de aumentar la potencia del WiFi no se podia hacer ya hace tiempo desde telnet?

Hola se sabe algo del firmware para el zyxel, para cuando estara disponible??

Un saludo y muchas gracias, que lo tengo muerto de risa.

Son buenas noticias a ver si pueden hacer tambien uno par las versiones originales. Seria interesante probarlo con un 660 de Telefonica que he pasado a original.

buuuf a ver que lo quiero probaaaar av er si me resuelve el problema que le cambié el firmware al mio para poder jugar a la xbox360 y ahora no me va internet...

Venga saludos!

yo estaria dispuesto a probar el firmware y a reportar errores sobre el mismo ....

saludos

tyl3r85 dijo:
buuuf a ver que lo quiero probaaaar av er si me resuelve el problema que le cambié el firmware al mio para poder jugar a la xbox360 y ahora no me va internet...

Venga saludos!

Pues deberia funncionarte. Empieza por:

1º) Resetear.
2º) Intentar sincronizar manualmente por comandos.

sneijder dijo:
Aún no se sabe nada??

Siento tener que ser portador de malas noticias sobre el firmware Poligon de Zyxel.

El firmware Poligon para Zyxel ha sido cancelado temporalmente y puede que definitivamente.

Os explico lo que ha pasado:

1º) Se termina el firmware Poligon para Zyxel, se testea y anunciamos la proxima salida para crear expectacion.
2º) Los responsables de Zyxel envian un correo a ADSLZONE avisando que si habiamos modificado cualquier parte sistema Zynos nos demandarian. En definitiva que hay partes con Copyright que no nos dejan tocar.
3º) El firmware que se ha hecho por lo tando no se puede difundir.
4º) ¿Puede salir el firmware Poligon para Zyxel? Sí pero seria complicado y no se sabe si va a continuar con el proyecto. La razon es que habria que empezar de cero y hacerlo llevaria mucho mas trabajo que antes. Por lo tanto de momento esta cancelado hasta ver que se decide.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.