Firmware original P660HW-D1 AGL9 modificado NAT Disponible

Hola gracias de nuevo, efectivamente la luz naranja adsl se apago durante un tiempo hasta que volvio a sincronizar, quizas 20 o 30 segundos, de nuevo, por lo tanto se quedo todo sin acceso a internet, en ese momento me fui directo al router para verificarlo y mi hijo que estaba con el portatil tambien se quedo sin acceso a internet. De momento no me ha vuelto a pasar, lo que si que siempre va bien es lo de la nat abierta en xboxlive.

stelokotu dijo:
Hola gracias de nuevo, efectivamente la luz naranja adsl se apago durante un tiempo hasta que volvio a sincronizar, quizas 20 o 30 segundos, de nuevo, por lo tanto se quedo todo sin acceso a internet, en ese momento me fui directo al router para verificarlo y mi hijo que estaba con el portatil tambien se quedo sin acceso a internet. De momento no me ha vuelto a pasar, lo que si que siempre va bien es lo de la nat abierta en xboxlive.

Pudo ser un micro corte puntual, si no se repite habitualmente yo me olvidaría. Si eso sucede abres un post y vemos si lo podemos arreglar pero espero que eso no suceda.

Hola gracias de nuevo, de momento he apuntado mi ip para ir comprobando si cambia, asi podre comprobar si se ha desconectado. Por lo demas no tengo problemas que yo pueda apreciar.

Hola buenas, os informo de que en brevé saldrá publicada oficialmente por fin AGL.10, tardará pocos dias, he estado insistiendo a zyxel últimamente y parece que han accedido.

Saludos.

javicelta dijo:
Hola buenas, os informo de que en brevé saldrá publicada oficialmente por fin AGL.10, tardará pocos dias, he estado insistiendo a zyxel últimamente y parece que han accedido.

Saludos.

Me alegró de verte por aquí de nuevo. Gracias por avisar, cuando salga nos avisas y la probamos. Nos interesa sobre todo su opinión con la nat que yo no tengo consola para probarla.

RESIDENT dijo:
javicelta dijo:

Saludos.

Me alegró de verte por aquí de nuevo. Gracias por avisar, cuando salga nos avisas y la probamos. Nos interesa sobre todo su opinión con la nat que yo no tengo consola para probarla.

Yo también me alegro de veros por aqui crack, la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada, me sobrepasan las tareas, el firm estará en máximo dos semanas según me comentó zyxel, hace unos dias he vuelto a la carga y accedieron jeje.

Saludos

Bienvenido!! ;)
Estoy seguro de que si sacan otra versión será gracias a tu presión. :D :D

Slds.

OGalati dijo:
Bienvenido!! ;)
Estoy seguro de que si sacan otra versión será gracias a tu presión. :D :D

Slds.

Encantado de verte de nuevo por aqui ogalati, esperemos a ver si sale esta semana, este router por mucho que pasen los años sigue siendo de los mejores, los nuevos que da movistar tienen de media 7-8 ms más de ping que este zyxel.

Saludos.

javicelta dijo:

Saludos.

Qué alegría volver a leerte javicelta y más con buenas noticias.

Muchos recuerdos con los problemas del NAT, el comando ip nat cone 2 y las pruebas de mil firmwares en este gran router :devilish:

En cuanto sepas algo del AGL.10 danos el aviso, le hincaré el diente :)

Un abrazo.

franmat20 dijo:
javicelta dijo:

Saludos.

Qué alegría volver a leerte javicelta y más con buenas noticias.

Muchos recuerdos con los problemas del NAT, el comando ip nat cone 2 y las pruebas de mil firmwares en este gran router :devilish:

En cuanto sepas algo del AGL.10 danos el aviso, le hincaré el diente :)

Un abrazo.

Buenas que tal jeje, sin con el zyxel han sido muchas, tenía uno que se me quemó el otro dia con la tormenta, menos mal que me quedaba otro guardado, es el mejor router que he probado, y por mis manos han pasado varios y de varias marcas distintias....movistar ya no los da, los que da ahora son muchísimo peores, con un ping descomunal y llenos de bugs, este router con el firm de movistar ya es superior a todos los que da movistar, pero con el firm oficial ya no tiene ni comparación, y los propios técnicos me lo admiten que en grandes distancias es el mejor router que ha dado movistar, y ahora lo han dejado de servir para dar homestations que no valen para nada, estoy esperando a que los de zyxel me manden el firm, según la previsión que me dieron debe estar al caer.

Saludos.

javicelta dijo:

Saludos.

javicelta dijo:
Buenas que tal jeje, sin con el zyxel han sido muchas, tenía uno que se me quemó el otro dia con la tormenta, menos mal que me quedaba otro guardado, es el mejor router que he probado, y por mis manos han pasado varios y de varias marcas distintias....movistar ya no los da, los que da ahora son muchísimo peores, con un ping descomunal y llenos de bugs, este router con el firm de movistar ya es superior a todos los que da movistar, pero con el firm oficial ya no tiene ni comparación, y los propios técnicos me lo admiten que en grandes distancias es el mejor router que ha dado movistar, y ahora lo han dejado de servir para dar homestations que no valen para nada, estoy esperando a que los de zyxel me manden el firm, según la previsión que me dieron debe estar al caer.

Saludos.

Lo de las tormentas los Zyxel no lo llevan bien. A mi, de tres que tenía, se me quedó uno frito con un pico de tensión.

Por lo demás, esperaremos ansiosos al nuevo firm, que, desde luego, se deberá en gran parte a tu insistencia. No se entiende, si no, después de tantos años de este buen router.

Gracias.

Ger000 dijo:
javicelta dijo:

Saludos.

javicelta dijo:

Saludos.

Lo de las tormentas los Zyxel no lo llevan bien. A mi, de tres que tenía, se me quedó uno frito con un pico de tensión.

Por lo demás, esperaremos ansiosos al nuevo firm, que, desde luego, se deberá en gran parte a tu insistencia. No se entiende, si no, después de tantos años de este buen router.

Gracias.

Buenas, la verdad insistencia por mi parte si la hubo jeje, pero bueno lo importante qes que la saquen cuanto antes, me dijeron que estaría a primeros de este mes de febrero y estamos ya a mediados, a ver si la sacan de una vez para poderla testear jeje.

Lo de la tormenta fué rarísimo, normalmente ya no enciende, pero este encendía bien y todo y podías entrar a los menús perfectamente, lo que pasa es que no sincronizaba, la luz naranja se apagaba y nunca llegaba a sincronizar, la descarga no fué muy fuerte porque los telefonos inalámbricos no se me han quemado y eso que normalmente se queman con facilidad, pero se ve que el router con una pequeña sobretensión en la parte de adsl no la aguanta.

Saludos.

javicelta dijo:
Buenas, la verdad insistencia por mi parte si la hubo jeje, pero bueno lo importante qes que la saquen cuanto antes, me dijeron que estaría a primeros de este mes de febrero y estamos ya a mediados, a ver si la sacan de una vez para poderla testear jeje.

Javicelta, he preguntado a ZyXEL UK por la AGL.10 y me han respondido que la última versión es la AGL.9, dándome a entender que va a ser la última versión disponible.

¿Te han dicho algo acerca de la AGL.10? No estaría de más recordárselo.

Un abrazo y gracias crack.

No esta vez he hablado directamente con zyxel españa y han sido ellos los que me lo han confirmado, que hablaron con la central.

Espero que no las hayas comido todas jeje, acabo de ir al correo y tengo el firmware AGL.10 desde ayer!!! ahora mismo lo pruebo!!!

javicelta dijo:
Espero que no las hayas comido todas jeje, acabo de ir al correo y tengo el firmware AGL.10 desde ayer!!! ahora mismo lo pruebo!!!

Pues cuando puedas nos comentas algo. De momento en Zyxel Global no aparece nada.

No sale nada porque es una beta, se llama V3.40(AGL.10)b1 | 02/26/2013 y ahora lo estoy testeando aunque en principio me parece igual al AGL.9 modificado.

En novedades de la versión en su pdf aparecen:

Modifications in V 3.40(AGL.10)b1 | 02/26/2013
1. [Bug Fix]using Xbox has problems with NAT.
2. Change modem code to GA version 8.2.2.0.