Firmware original P660HW-D1 AGL9 modificado NAT Disponible

Si a alguien le interesa experimentar con este firmware sin el riesgo que conlleva transformar un router de Telefónica a original de ZyXEL, puede comprarme uno que tengo ya modificado y con esta versión de firmware.
Puede verse aquí:
http://www.adslzone.net/postp2074042.html#2074042

Está en subasta en eBay:
http://www.ebay.es/itm/180763823678

¡Pero daros prisa, que solo queda un día para que acabe la subasta!
Saludos y gracias.

Perdonad pero el link esta caido y llevo tiempo intentando abrir puertos con este router con la version que tengo oficial :

ZyNOS Firmware Version: V3.40(AGL.9) | 12/07/2009
DSL Firmware Version: TI AR7 08.00.03.00

Pero no hay cojones....

He visto que el habiais puesto este link en megaupload .. alguien puede poner un mirror ?
A ver si asi consigo que funcione el tema de los puertos ....

Gracias

Ni caso

Veo que no hacen ni caso a la petición de volver a subir el firmware que haces, eso es porque en este foro no hacen caso a gente "sin cache" :!:

Este foro no es serio.

Re: Ni caso

IcAr0 dijo:
Veo que no hacen ni caso a la petición de volver a subir el firmware que haces, eso es porque en este foro no hacen caso a gente "sin cache" :!:

Este foro no es serio.

Ya está funcionando de nuevo. Con la caída de Megaupload y otros muchos hemos tenido que resubir unos cuantos.

Si se tiene prisa es tan sencillo como registrarse y mandar un mp a un moderador a ver si los tiene. En cuanto se tiene un poco de tiempo se busca y se vuelve a subir.

Tened en cuenta que no nos dedicamos a esto profesionalmente, lo hacemos en nuestros ratos libres y no tenemos sueldo.

Hola,

Teniendo imagenio puedo poner este firm sin problemas?
Por lo que veo, el WOL en la b16 no va y en este sí.

Algún problema detectado en este firm?

Gracias!!

Makanudo dijo:
Hola,

Teniendo imagenio puedo poner este firm sin problemas?
Por lo que veo, el WOL en la b16 no va y en este sí.

Algún problema detectado en este firm?

Gracias!!

Teniendo Imagenio no recomiendo poner firmware original, a larga vas atener mas problemas que beneficios.

Me da nat extricta en la xobx... y lo configuro al pelo...

a los que lo han abierto que digan paso a paso como lo hacen por que vamos...

Buenas a todos.

Decidí desempolvar mi D1, y estoy haciendo pruebas con el firm del post.

Deciros que no hay cojones a que se abra la NAT, siempre estricta.
También me he fijado que no hay que escribirlo sobre el agl9, significa eso que tendria que flashear el router con una agl7 por ejemplo, y luego flashear de nuevo al firm modificado?

Luego también esta el caso de los comandos, como se accede al autoexec? y su modificación?
Ando mas perdido que un hijop**a en el dia del padre xD

Echarme un cable, que ando desesperado.

Muchas gracias a todos!

Solucionado.

De estar con oficial AGL9 C0, a AGL9 modificado, con ip manual(xbox) puertos abiertos y UPNP nasty de plasty.

Proceso para solucionarlo.

Bajaros el firm AGL4 de la web de zyxel, lo flasheais, haceis la config para que de adsl y la xbox la dejais en DHCP. Habiendo activado el UPNP, Nat abierta.

Desde el AGL4, reseteamos por sofware, y acto seguido metemos el AGL9 modificado.

Una vez flasheado, configuraciones para adsl y demás, y:

-UPnP activado
-Consola Xbox360 con DHCP( si le meteis ip manual, se jode el invento)
-Mucho vicio ajjajaja

Decir que estaría bien que alguien con mas conocimientos que yo pudiera revisar porque si se le pone ip manual deja de funcionar, incluso he probado de hacer una regla de firewall, y me escupe en la cara xD

Un saludo a todos y gracias!

Hola, gracias de antemano, he realizado los pasos de modificar mi zyxel a original, he colocado el agl4, lo he reseteado y he actualizado este nuevo agl9 modificado, lo he vuelto a resetear todo segun he leido por ahi, parece que ha salido todo bien ya que mi xbox360 con DHCP activa se conecta y me da la NAT abierta, asi que de momento a probar.
Mi consulta es si hay que hacer algo mas via Telnet ya que segun he leido se puede mejorar algo mas, si alguien me pone como hacerlo o algun enlace con todo lo necesario se lop agradeceria.

Hola.

En esto de los routers la regla es "si anda bien no se toca", jaja, a menos que lo que quieras es aprender y experimentar, lo que a su vez conlleva sus riesgos.

No hay nada general que debas hacer si el router te va bien. Atacamos cada problema en base a los síntomas que tiene para arreglar.

El autoexec.net es un archivo interno del router donde se guardan ciertas configuraciones que no sobreviven a los reinicios y por lo tanto deben ejecutarse cada vez que se reinicia el router, para no tener que ponerlas a mano cada vez.

Slds.

Hola gracias por tu atencion, esta tarde se me ha desconectado el adsl al menos ina vez que yo me alla dado cuenta, estaba jugando y me salio lo del simbolito del cable desconectado en xboxlive, se reconecto de nuevo y sigo probando, lo que si es verdad es que la nat siempre me la ha dado abierta.
Bueno entonces deberia hacer algo a traves de telnet o de ese archivo autoexec el cual no se ni donde encontrarlo.
Yo estoy dispuesto a trastear lo que sea ,de hecho con este ya van 9 routers de telefonica a original, yo utilizaba el firm agl4 ya que con el era el unico que podia jugar con dos consolas a la vez con nat abiertas, probe todos los firm de este router tanto cuando era de telefonica como despues de pasarlo a original, el unico con esa particularidad es el firm AGL4, he probado los de jazztel y nada de nada, asi que probare este AGL9 modificado haber que tal y si es capaz de dar dos consolas a la vez con NAT abierto.

ZYXEL

Hola lo de los nueve routers no es broma, yo tengo tres en casa, dos los utilizo, es decir uno conectado al otro ya que mi casa tiene dos plantas, el de arriba lo utilizo como derivador y wifi, y el de abajo igual al de arriba y aparte es el que sincroniza adsl, otro mas preparado de repuesto, y los demas a colegas con xbox360 se los he ido preparando gracias a vuestros tutoriales que suelen ser la caña.

Re: ZYXEL

stelokotu dijo:
Hola lo de los nueve routers no es broma, yo tengo tres en casa, dos los utilizo, es decir uno conectado al otro ya que mi casa tiene dos plantas, el de arriba lo utilizo como derivador y wifi, y el de abajo igual al de arriba y aparte es el que sincroniza adsl, otro mas preparado de repuesto, y los demas a colegas con xbox360 se los he ido preparando gracias a vuestros tutoriales que suelen ser la caña.

Me alegro de que nuestros tutoriales te hayan sido de ayuda. En cuanto al corte que has mencionado, si te da tiempo mira ver si la luz DSL/ADSL permanece apagada uno 10/15 segundos, si no puede ser que:

1º) Sea un fallo puntual del WIFI.
2º) Fallo del servidor donde este jugando, lag puntual etc.