Firmware original P660HW-D1 AGL9 modificado NAT Disponible

Les presentamos para el router P660HW-D1 un nuevo firmware basado en el AGL.9 oficial.

javicelta dijo:
Aquí os pongo el AGL.9 modificado con los problemas de nat arreglados, es muy recomendable activar upnp y luego abrir los puertos que necesiteis, está 100% testeado por mi, sin mi insistencia y la de ogalati este firmware seguramente no existiese, y si alguien lo pone en otra web que ponga al menos la web de donde lo han conseguido.

1 saludo.

Javicelta ha conseguido de ZyXEL UK que le envíen esta modificación que soluciona el problema de la NAT Estricta del AGL.9 en las consolas.

Creo que se lo han mandado a hacer especialmente para ya no soportar las presiones :D :D

Es un release especial de prueba no liberado oficialmente por Zyxel porque no se le han hecho todas las pruebas en laboratorio que se requieren para ello. Pero las pruebas de Javicelta han arrojado resultados altamente satisfactorios.

NOTAS:

- Se abren puertos manualmente, o se usa el DMZ (All Ports) o el UPnP de la manera normal.

- Debe usarse con la configuración de NAT tipo SUA Only. Quienes tengan el router configurado con NAT Full Feature con reglas Many-to-One + Server (M-1 + Server), no podrán aprovechar esta solución, y deberán volver a SUA para ello, a pesar de que en teoría sabemos que SUA debería ser lo mismo que M-1 + Server.

- Siendo un firmware de los originales de Zyxel, es necesario tener un router original o uno de Telefónica liberado con el proceso de desbloqueo que se puede encontrar explicado en este foro.

Gracias a Javicelta por la insistencia para este firmware conseguido de primera mano. ;)

Enlace para descarga:

:arrow: 340AGL9C0_20100303.rar Descarga alternativa

Esperamos en este hilo vuestros comentarios sobre el funcionamiento del firmware, tanto en lo referido a la NAT como al resto de las funciones, en especial las diferencias con el AGL.9 oficial.

Muchas gracias tio!!! en cuanto sepa algo posteo aqui.

De momento muy rapido navegando, haber cuando pasen las 120 horas de rigor..... de todas formas seria "un extra" sis e arreglara eso.

Muchas gracias ogalati por ocuparte de todo jeje, pues yo la verdad es que estoy muy contento con el, las pruebas que me ha dado resultaron excelentes, importante lo que os dice ogalati, el sua only siempre, luego para consolas se debe activar el upnp para no tener problemas, con el activado os aseguro al 100% que la nat queda abierta, luego es recomendable o poner los puertos en dmz o como querais, más que nada en algunos juegos al hacer de server para que se vea desde el exterior.

Recomiendo no cargarle la rom oficial de AGL.9, ya que posiblemente tenga algún cambio o algo, recomiendo resetear del botón trasero o desde el menú web, y a partir de ahi configurarlo a vuestro gusto,

Solo espero que cuando algunos se dediquen a "raptarlos" para otras webs (lo digo por la b.16 de telefónica, que la conseguí para compartir aqui y luego la repartian por todos lados como si la consiguiesen ellos...) al menos que digan que la han conseguido en esta web, porque os aseguro que si no fuera por la insistencia mia y de ogalati, (que realmente tiene más mérito, porque yo era un simple mensajero jeje) esto no estaría arreglado ni de coña.

1 saludo.

Hola, lo 1º daros las gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, he actualizado y lo 1º que he notado es el incremento en la sincronización de bajada, navegación muy fluida.

Lo único que se reinicia con relativa frecuencia, cada hora, + o -

Saludos

yatiq dijo:
Hola, lo 1º daros las gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, he actualizado y lo 1º que he notado es el incremento en la sincronización de bajada, navegación muy fluida.

Saludos

Has probado a resetearlo?? como puse mas arriba no es recomendable cargarle la rom de AGL.9, lo recomendable es resetear con el botoncito trasero, y recomiendo muchísimo el truco de ogalati para refrescar las tablas nat.
saludos.

Bueno, me animo a poner algo, aun no pude probar nada de las NAT.

He notado que es menos estable el ADSL, sufro mas cortes.... al menos resincroniza y vuelve a ir a tope.....

Seguimos tesstando.

Sobre el ADSL, siendo un AGL9 deberían irle los trucos de PhyFeature y tal.
Slds.

javicelta dijo:
Has probado a resetearlo?? como puse mas arriba no es recomendable cargarle la rom de AGL.9, lo recomendable es resetear con el botoncito trasero, y recomiendo muchísimo el truco de ogalati para refrescar las tablas nat.
saludos.

Sí una vez actualizado lo reseteé desde el botón trasero, continuo con los reinicios.

Saludos

javicelta dijo:
yatiq dijo:

Saludos

saludos.

Hola, buena noches. Lo acabo de instalar esta tarde y estoy probando ahora mismo. No he reseteado, pero por lo que estoy viendo baja a buena velocidad y de momento estable. No puedo probar lo de la nat pues no tengo consola, pero los puertos a simple vista estan funcionando bien.

Javi, eso del truco para refrescar la tabla nat ,¿a que te refieres?

Saludos.

PD: ya se que lo suyo es resetear el router yconfigurarlo todo, pero como tenia trabajo y no podia pues le he subido el firmware y no he tocado mi config para nada, incluido el autoexec.

yo tambine le hecho la carga "guarra", jejej.
una cosa, algun log por telnet mas completo que el web?

Otro log por Telnet, no sé si más completo, pero diferente sale con el comando
sys log errlog disp

Slds.

xeonpj dijo:
se os reinici alguna vez?

se me acaba de reiniciar solo el cabron....:S

A mi se me reiniciaba pero lo peor es que me colapsa la navegacion. Ahora mismo he vuelto al anterior, pero volveré a problarlo.

Javi, dinos como lo tienes configurado y como tienes el autoexec.bat modficado. Si eso enviame un privado porfavor.

Saludos a todos.

Solo tengo cambiado lo de sys tos timeout udp 10 y ip nat timeout generic 10 a parte del wan adsl driver setphyfeature feature_enable 15 para los cortes, nada más que eso, y me va perfectamente el router, llevo un montón de dias con la misma ip asique de reinicios nada me parece jeje.
saludos.

Tio, mala noticia.

Cambie el router, por que me cabreado con el D1.....

Activo el upnp tanto en D1 como en el nuevo de jazztel (AR-5381U), en el D1 nat estricta en el crysis2, en el de jazztel nat moderada.

Osea, que sigo en las mismas.

Solo me queda configurarlo desde cero y no con una rom del agl9, pero no se....

Algo mal tienes pero fijo vamos, te aseguro al millón por ciento xD que este firmware no tiene problemas de nat estricta, activando upnp y abriendo puertos no falla en serio, y dije varias veces que no se haga con una rom de AGL.9....
saludos.

jeje ok, volvere a confiugrarlo desde cero. ACtivo upnp, pero no abro los puertos, ya que para eso esta el upnp no?

PD: no tengo ams sitio para puertos.

javicelta dijo:
Solo tengo cambiado lo de sys tos timeout udp 10 y ip nat timeout generic 10 a parte del wan adsl driver setphyfeature feature_enable 15 para los cortes, nada más que eso, y me va perfectamente el router, llevo un montón de dias con la misma ip asique de reinicios nada me parece jeje.
saludos.

Gracias Javi por la info. Cuando tenga un rato lo instalo y pruebo otra vez.

Saludos.

xeonpj dijo:
jeje ok, volvere a confiugrarlo desde cero. ACtivo upnp, pero no abro los puertos, ya que para eso esta el upnp no?

PD: no tengo ams sitio para puertos.

Con activar el upnp deberia de ir pero a lo mejor en el juego tienes que habilitar el forwadeo por upnp en algún lado, por ejemplo en el pes hay que hacerlo desde fuera del juego, pero no puedes probar un momento a abrir los puertos??