Por favor ayuda a configurar QOS

Hola gente, buenas noches. Necesito de su ayuda para configurar la configuracion de QOS de mi modem de arnet, juego Dota 2 y se me laguea hasta llegar puntos de 3000 de ping, mi hermano ve todo el día Netflix y mis viejos con el telefono se me hace imposible jugar. Por favor algún heroe sin capa se lo agradecería un montón. Saludos.
Velocidad Upstream (Kbps): 1020
Velocidad Downstream (Kbps): 11776

Adjuntos

Claro amigo, me dijeron que lo active pero sigue igual. Quiero saber si de alguna forma puedo priorizar mi conexión o reducir la del resto. Es Arnet Arg el proveedor.
¿El router es un Zyxel? Otra cosa empieza por poner una IP fija local en tu PC en el TCP / IP de Windows y prueba a reducirte la velocidad para ir sabiendo como va.

Creo que me equivoqué de lugar para postear el tema. Si es así disculpas de antemano. Hace poco nos cambiaron el router, este se llama Arcadyan vr9517vac... Hice lo que me recomendaste, lo de la ip fija en Windows, pero si usa netflix ya no anda. No hay alguna forma de crear alguna regla para tener prioridad? Porque este router no trae nada para bajar el ancho de banda ni nada... Muchas gracias por responder.

Eso no tiene nada que ver con QoS.
Lo que hay que ver está en la primera captura que mandaste.
Además te falta contestar preguntas.
No vas a configurar un QoS con ese grado de desatención.
Vete leyendo:
http://www.redeszone.net/2012/06/13...ento-del-qos-en-los-routers-y-para-que-sirve/
http://www.redeszone.net/2012/07/06...nual-de-configuracion-del-quality-of-service/
Disculpa no había leído bien, me encontraba trabajando. Son 2 pc y 5 celulares, todo en via wifi, te comento que no trae ninguna opción para reducir el ancho de banda a las demás ips/mac. Te comento algo mas, en mi pc baje NetCut puse a todos el 50% de reducción del ancho de banda y cuando encendia mi pc solo yo podia usar el wifi, osea los bloqueaba a todos. Eh leído que se puede crear reglas en QOS para reducir el ancho de banda y quisiera saber si en este caso se podría hacer algo de ello. Saludos.

El router no tiene limitación de ancho de banda, pero tiene algo mejor, que es establecimiento de prioridades, que no desperdicia ancho de banda cuando no está en uso por el que tiene la prioridad.

Crearemos una regla para quitar prioridad al tráfico de Netflix, si es que podemos identificarlo de alguna forma. Pero la verdad es que ni estoy seguro de que ese router pueda intervenir en el tráfico de bajada.
No sé si esta funcionará, porque como digo en las guías, no hay forma de identificar el tráfico de bajada cuando el router se usa con NAT. Nunca trabajé con esta facilidad de usar una URL como filtro. Podemos probar.
Configura como está en rojo, quita 67 y 68 donde dice Port Range, que quede vacío. En Protocol ID cambia por TCP. Luego pulsas Discipline Save.
Luego Add para abrir otra regla.
Pulsa Rule&Action Summary, y te debería mostrar un resúmen de lo que tienes, y nos lo muestras. Prueba si mejoró y nos cuentas.

Adjuntos

@OGalati Buenos días! Te comento, ayer hice lo que me dijiste pero no funciono seguía mal, luego puse mi mac y mi dirección ip pero aun seguía mal. Frustrado hice lo contrario, en protocolo puse TCP, en QUEUE puse highest y en url steam://run/570 (que es el enlace con el juego), y aunque no lo creas funciono bastante bien ahora me tira un ping de 60 (con algunos lagasos de 200) aprox. contra el de a cada rato mas de 1000. Muchas gracias por tomar en cuenta mi post, muy agradecido por la ayuda. Saludos!