Es posible actualizar el Firmwar de Zyxel P-660HW T1 V2 ?

Hola, soy un usuario nuevo de este foro, y tengo una duda!
tengo un modem router Zyxel P-660HW T1 V2.
lo provee Speedy en argentina.
lo estoy usando con una conexión de Arnet (Telecom Argentina)
tiene este Firmware:
ZyNOS version: V3.40(BEY.0) : 05/05/2008
bootbase Version: V1.04 : 6/28/2006

Upstream Speed: 939 kbps
Downstream Speed: 7424 kbps

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 10 db
attenuation upstream: 11 db

noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 22 db

He logrado configurarlo casi con todo lo que uso y saque toda la información de excelente foro, pero me gustaría saber si tengo la opción de actualizar el Firmware a uno mas nuevo, cual debo usar, se puede?
en el caso que no se pueda, vi que hay una manera de desbloquearlo a fabrica, por medio de un cable, pero no encontré el detalle del circuito del cable para poder hacerlo!

Desde ya muchas gracias por aportar tanta info sobre estos modem que son muy flexibles en configuraciones para distintos usos!

Saludos!

Hola. Bienvenido al foro. ;)

Por norma general, solamente se pueden poner firmwares de la misma serie. En tu caso sería la serie BEY.xx. Para poner otra serie hay que desbloquearlo. En el caso de Speedy, hay varios firmwares que sin ser de la misma serie, es posible ponerlos. Podrías probar con el BEX.3 que está en este hilo:
http://www.adslzone.net/postt132139.html

De cualquier manera, uno de los principales motivos para cambiar a un firmware oficial es el firewall, que en las versiones de Speedy de Sudamérica ya viene incluído, por lo que quizás no convenga complicarse. Además, el firmware original de ese modelo no trae el menú de Telnet, que es muy conveniente para algunas cosas.

Entre los posts fijos del índice de este foro Zyxel hay info sobre la actualización.
Acá debería salir algo interesante sobre el cable de consola serie que se ha hablado antes aquí mismo:
http://www.google.com.ar/search?q=cable ... slzone.net

Slds.

Gracias por tu pronta respuesta y tu atención.
si, actualice a la vercion de telefónica BEX.3 , sin problemas. pero no cambio mucho, solo que cada vez que entro a la configuración x web, me pregunta la compania que quiero usar y el usuario y contraseña de la conexión a internet..
no me gusto mucho, así que la volví a la anterior.!

Con respecto al firmware original de este modelo si me decís que no tiene telnet, ni lo pongo! gracias por aclarármelo.

y si no te molesta ya que estoy te hago otra pregunta, necesito comprar un par de modem mas, pero solo consigo la vercion P-660HW T1 V3. seguramente con firmware de telefónica..

cambia mucha configuración? lo que me interesa mas es abrir puertos web, telnet, ftp, usar el ip nat loopback on, y tema de la config del wake on lan?
en la vercion v3 también se puede configurar?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!

Sobre lo de Telnet del firmware oficial, el acceso por Telnet sigue estando, los que no tiene es el menú, y solamente funcionan los comandos.
Todo eso que mencionas funciona perfecto en el -T1v3. Lo que no me gusta es que tampoco trae el menú de Telnet, o sea, igual que el oficial.
Ramos Mejia te queda cerca?

Gracias por aclararme el tema de telnet!

y confirmarme las posibilidades en la vercion T1-V3!

Estoy lejos, no soy de capital!

saludos y gracias por tu atención!

tengo un problemon, he actualizado el firm de la web de zyxel en mi router Zyxel 870HW-51Av2 y ahora no me conecta, hace como si no le llegase red y se reinicia...... claro no pyedo volver a la version anterior pq no me deja entrar en el router y he probado a reiniciar y nada.......... que puedo hacer porfavor estoy desesperado

mil gracias