dudas abrir puertos router imagenio

Tengo Imagenio desde hace una semana. Soy usuario de emule, y al tener el router se me enmascara la IP y no alcanzo demasiada velocidad. Tendría que configurar el router y abrirle esos puertos, pero al hacerlo me pide un nombre de usuario y una contraeña que nadie en telefónica me ha sabido dar, pero que me imagino que está puesta por defecto. ¿Alguien me puede dar ese nombre de usuario y contraseña? Muchas gracias!!

Zyxel 650
usuario:admin
password:1234

zyxel 660
usuario:1234
password:1234

En caso de que no funcionen estas (cosa ilogica) tienes un boton pequeño pro detras para resetear el router, lo mantienes presionado durante unos 10 segundos y ya podras entrar con esas claves de arriba, eso si tendras que configurarlo de nuevo con esto, pero no te preocupes que es muy facil:

saludos

Viendo que el router se puede configurar perfectamente sin el software de Telefonica, se puede prescidir de este?, o sea, desinstalar el monitor del ADSL y lo del acceso al Sicra porque es un coñazo y relentiza bastante el arranque del windows.

Si, puedes desinstalar todo los programas que se instalan con el cd de telefonica sin ningun problema, por que lo que se queda configurado es el router en si (en su interior) y no afecta para nada el borrado de las instalaciones que hace el cd.

salu2 ;)