Duda de Fabrizio en sitio equivocado

Estaba enviada como noticia:

Hola a todos /as:Soy nuevo en esto e interaré explicar el problema que tengo desde hace un par de días que no me conecto vía inalambrica con el router Zyxel 650 ,será HW,aunque eso no lo pone en la parte de detrás.
Tengo ADSL desde hace 2 meses y medio,con 2 pcs´,sobremesa y portátil ,configurado dinámico y multipuesto sin problemas algunoas días .
En su día le metí clave de red y protegido con la MAC.Ahora mismo lo tengo solo con la MAC.El problema es que nome asigna direccion de red y no me conecto,en cambio desde el sobremesa funciona de maravilla:emule ebien, por lo menos me descargo,y velocidad aceptable por decir algo:eek:scila entre 408,437,464,etc...
¿puede estar interfiriendo algo? en los momentos de escribir este mensaje estoy conectado con otro router:un 3com.
Ultimamente me conecto con mi router y el mensaje que me sale es"no está conectado" y en realidad estoy navegando y sí estoy en mi router púes me meto en la página .

bueno en primer lugar no sé si usas DHCP o no yo te recomiendo que no y que le asignes tu mismo las IPs a los ordenadores, tanto al de sobre mesa como al portatil.

Comprueba a su vez que la configuración inalámbrica es correcta, y que el router tiene el led en verde y que el portatil tb reconoce la red.

¿Modificaste algún parámetro antes de que te pasara esto?

Un saludo