Dos IPs a un único puerto

Saludos a todos. Bueno, tengo el 643 con dos PCs. Todo funcionaba perfectamente, compartidos, conexiones, etc. hasta que al dueño del segundo PC se le ocurrió usar también el eMule. Descubrí entonces que no puedo mapear el 4662 y 4661 a su IP porque aparece duplicado y no deja. ¿Es imposible que dos IPs salgan por el mismo puerto?. ¿Qué solución tiene esto?. Gracias

Ese es el problema

No, no se puede abrir los mismos puertos para dos IP´s distintas. :rolleyes:

La solución no te la puedo dar, pero en este foro seguro que hay gente que sabe más que yo del tema. :sneaky:

Holas, tal como te comentan no se pueden mapear puertos hacia dos ips diferentes por lo que te recomiendo que uno de los PCs pongas para el emule los puertos 8888 y 8889 y así no hace falta ir abriendo y cerrando en cada PC. Con estos puertos mapeados conseguís ID Alta.

Saludos

pd: yo no te recomendaría abrir dos emules en la misma conexión porque lo único que consigues es que se ralentice todo, pero la solución es la que te he planteado ;)

Vale

Muchas gracias, entonces mapeo uno de los PCs a 8888 y 8889 pero luego, en la configuración del eMule de ese puesto algo tendré que tocar no?