Dos dudas

Tengo el Zyxel 660 HW y me gustaria saber si se puede quitar la antena ya que me es un poco molesta y que ahora mismo, no tiene utilizad porque no utilizo la red inalambrica.

Otra duda que tengo es que, despues de ver otro post del foro, he estado configurando la hora del router pero que utilidad tiene?, es decir, para que sirve tener configurado la hora en el router?.

Saludos

Si no usas wl wireless puedes quitar la antena perfectamente ya qu eno tiene utilidad ninguna. Respondiendo a tu segunda pregunta:

El Prestige permite que la conexión a un nodo remoto se active o se desactive a determinada hora, de la misma manera que se programa un video casero. Nos puede ser útil, entre otros casos, para cerrar las conexiones a Internet fuera de la jornada laboral.

La opción 26 del menú permite crear hasta 12 programaciones diferentes, aunque sólo se permite el uso de un máximo de 4 por cada conexión a un nodo remoto. Si en una conexión permitimos varias programaciones, tienen preferencia las de menor numeración: la 1 prevalece sobre la 2, ésta sobre la 3 y así sucesivamente.

No sé si te enteras de algo jeje pero vamos que sirve para programar tareas, digamoslo así :)

Feliz año

A pesar de que aun todo esto me suena un poco a chino, he comprendido que esa función por el momento me queda un poco lejana en el tiempo para que yo pueda utilizarla. Referente al tema de la antena, no he expuesto bien mi pregunta, lo que quiero hacer es quitar la antena, pero no se si se puede quitar como en el Zixel 650 HW y me gustaria saber si existe alguna forma ya que lo he estado mirando y aparentemente no es posible.

Feliz año a ti tambien.

pues no lo sé por físicamente no he visto el router pero algunas van a rosca. Si está fija me temo que no podrás quitarla.

En cuanto a la configuración horaria se utiliza para teletrabajo y otro tipo de acciones que son para una minoría (en principio).

Feliz año ;)