¿Cuál es mi usuario y contraseña de http://192.168.1.1?

#62
Re: Quiero cambiar mi contrasena de raiterhttp://192.168.1.1

Nohemy gonzales dijo:
Quiero cambiar mi contraseña del rauter
¿El ZYXEL es de Telefónica u original? ¿De otro proveedor y país? ¿Es WIFI? ¿Sabes el modelo exacto? ¿Es blanco o negro? ¿Qué pone en la pegatina que viene debajo del router? (Ej.- Zyxel Prestige...)
 
#63
hola soy de venezuela necesito acceder ala pagina y no se cual es el usuario y clave mi wifi es cisco  linksys E1000 necesito saber cual es la clave y el usuario por favor
 
#67
¿Cuál es mi usuario y contraseña de http://192.168.1.1? Quiero abrir los puertos de mi router y me pide usuario y contraseña, ¿cómo puedo saberlo? gracias.
Bueno soy nuevo acá pero intentare ayudar en este misterio.
  • Es importante saber la marca y el modelo del equipo esto puede saberse buscando físicamente en el router, esta en un sticker o pegatina en el equipo, también en ocasiones pueden mostrar las contraseñas de acceso al router (casos router de Movistar-PERU) y Nombres de la red Wifi y sus contraseñas inalámbricas .
    1516300805707.png
  • Si solo nos muestra el modelo y no hay información sobre la contraseña podemos resetearlo físicamente en un pequeño orificio que tienen los routers y dice reset. y podemos probar las contraseñas por defecto. en esta pagina podrás buscar tu modelo y te brindara las contraseñas por defecto.
    defecto.png
  • Si por ultimo el sticker fue removido (poco probable) podemos usar una extencion de el chrome que lea cabeceras cuando cargues la pagina web lo activas y te brindara información del modelo de router.
    shodan3.png

  • Por ultimo y no menos importante en Perú el usuario es por lo general admin (minúsculas) eran por lo general 3 tipos de contraseñas
    1. Asta el año 2006 -- 1234
    2. La mac invertida.
      mac invertida.png

    3. desde el 2010 las mac invertida con caracteres agregados #0200DF@CF37C8*
    4. Para saber la mac lo podemos sacar por cmd --- y el comando arp-a.
      arp -a.png
  • Espero que sea un buen aporte para la comunidad ADSLZONE.
 
Arriba