La consola wii se corta constantemente, son microcortes, pues al segundo ya conecta otra vez.
Es muy molesto, pues tengo 6/8 y a veces mas cortes cada dia.
Desearia saber si los cortes son del servidor de Nintendo (ellos lo niegan) o de Telefonica (tambien lo niegan).
Tengo el Zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica, es nuevo y aparentemente va bien.
La wii conecta por wifi. Tambien el resto de PC`s. Cuando utilizo la wii no existe otro aparato con conexion al router. Los test estan decentes 5,2 Mb de bajada, 0,260 de subida y ping de 73 /80.
No veo cortes en la sincronizacion, ni en la luz wlan ni en la luz adsl/ppp. Claro que el router esta en otra habitacion, asi que cuendo sufro el corte no lo puedo ver en directo.
Contrate el duo 6Mb de telefonica.
IP dinamica.
Apago el router todas las noches.
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS
--------------------------------------
WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 317 kbps
Downstream Speed: 6011 kbps
-------------------------------------------
Si los cortes son del router o de telefonica quedan anotados en algun apartado del propio router? donde y como llego alli?
Saludos y gracias anticipadas.
Es muy molesto, pues tengo 6/8 y a veces mas cortes cada dia.
Desearia saber si los cortes son del servidor de Nintendo (ellos lo niegan) o de Telefonica (tambien lo niegan).
Tengo el Zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica, es nuevo y aparentemente va bien.
La wii conecta por wifi. Tambien el resto de PC`s. Cuando utilizo la wii no existe otro aparato con conexion al router. Los test estan decentes 5,2 Mb de bajada, 0,260 de subida y ping de 73 /80.
No veo cortes en la sincronizacion, ni en la luz wlan ni en la luz adsl/ppp. Claro que el router esta en otra habitacion, asi que cuendo sufro el corte no lo puedo ver en directo.
Contrate el duo 6Mb de telefonica.
IP dinamica.
Apago el router todas las noches.
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS
--------------------------------------
WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 317 kbps
Downstream Speed: 6011 kbps
-------------------------------------------
Si los cortes son del router o de telefonica quedan anotados en algun apartado del propio router? donde y como llego alli?
Saludos y gracias anticipadas.