configurar servidor ftp con serv-u ip dinamica

Buenas,quiero montar un servidor de ftp con el serv-u,pero antes he configurado mi ip dinamica con dyndns ,he creado la cuenta y he puesto todos los datos en el router via nagegador.si hago un ping con el nombre de mi dominio me funciona,pero ni por telnet ni via navegador me funciona..
Y luego respecto al servidor,uso cute ftp como cliente,meto uno de los usuarios configurados al cual le he dicho que tenga acceso a la carpeta d:peliculas,pero siempre entra en la carpeta raiz de xp osea e: y ponga mas usuarios o menos con otras carpetas direrentes a d:/peliculas
siempre me sale e:/ y no se si es problema por no haber configurado bien mi ip dinamica o porque tenga algun filtro o por alguna otra cuestion.
Espero vuestra ayuda.gracias

Tengo mi router en monopuesto dinamico,que se me habia olvidado decirlo.gracias

En principio con el router en monopuesto no existe ningún filtro en el router. Otra cosa es que en el PC tengas alguna aplicación que haga las veces de firewall.

Para probar correctamente la FTP pásasela a algún conocido tuyo y que lo intete desde fuera porque en la mayoría de los casos a ti mismo no te funcionará.

Un saludo