configurar router zyxel como repetidor o cliente WiFi

BUen dia a todos soy nuevo en este tema asi q agradecere su ayuda, tengo señal de internet en mi protatil, al ubicarme en otro lugar de mi casa la señal se va, tengo router zyxel p600 series modem adsl router 4 port access point, modelo p660hw-t1 el cual quiero aprovechar para amplificar la señal, se puede conectar de router a router por wifi??? y este zyxel a mi portatil tambien por wifi o cable, soy novato en estos temas asi q agrdecere su ayuda, gracias.

Hola. Bienvenido al foro.

Como casi todos los router Zyxel para ADSL, este modelo no se puede configurar como repetidor ni como Cliente WiFi. La parte de WiFi solamente puede funcionar como Access Point, o sea, recibir Internet desde el ADSL por cable de red desde otro aparato y enviarla por WiFi. Si quieres cubrir una parte de la casa donde no llega la señal WiFi de otro router, debes conectarlos entre ellos por cable de red.

Slds.

OGalati dijo:
Hola. Bienvenido al foro.

Como casi todos los router Zyxel para ADSL, este modelo no se puede configurar como repetidor ni como Cliente WiFi. La parte de WiFi solamente puede funcionar como Access Point, o sea, recibir Internet desde el ADSL por cable de red desde otro aparato y enviarla por WiFi. Si quieres cubrir una parte de la casa donde no llega la señal WiFi de otro router, debes conectarlos entre ellos por cable de red.

Slds.
Lo que comenta de unir dos routers por cable de red se haría así:

http://www.redeszone.net/redes/conectar ... net-o-plc/

buenos dias amigo.. mi tecnico se fue del pais, y resulta que un desperfecto electrico en ekl edificio me daño toda la red.. el cambio en los cables de telefonia me trajo nuevo adls y rauter pero no configuraron el rauter tplink, y mucho menos el repetidoro amplificador de señal que es un ZYXEL NBG-416N. creen poder orientarme sobre este problema