Configurar QOS mediante telnet

Hola. Saludos a todos.
Tengo la siguiente situacion que necesito solventar.
Tengo una camara ip en un local comercial, la cual se conecta a un modem Zyxel P-660HW-T1-V3 con firm V3.40 BRR.1
El local utiliza un sistema de stock el cual se conecta a un servidor remoto y aca nace el problema. Cuando la camara se esta visualizando desde el exterior el sistema funciona extremadamente lento, debido a que la camara usa todo el ancho de banda de subida.
Este problema lo solvente en otro local con el mismo router nada mas que en firm 3.70 TSU.0 usando el "Queue Setup" en la seccion QOS. Esta opcion en el router con firm 3.40 no figura pero por telnet en la seccion de QOS veo exactamente lo mismo que en el otro router. Puedo ver incluso las reglas creadas y el queue setup que no me muestra en la pagina web.

El problema es que no se como configurar la regla para limitar el ancho de banda para la camara mediante telnet. Alguien tiene mas o menos claro este tema?
Muchas Gracias
Saludos
Gonzalonal

Es bien complejo configurar el QoS por comandos.
El que tienes con 3.40 también tiene un sistema de manejo de ancho de banda, verdad? Si no es el nuevo modelo de QoS tiene que ser el clásico BWM que también tiene que cumplir una función similar. No te sirve ese?

Slds.

Gracias por responder.
El router con firm 3.40 tiene QOS pero no me permite configurar el "Queue Setup" por web como tiene el router con firm 3.70
Me deja crear clases y asignar prioridades y todo eso pero no me deja limitar el ancho de banda (Shapping rate)

En el configurador web del 3.70 se puede limitar el ancho de banda de la clase? Nunca lo he visto. Me lo podrías mostrar por favor?

No es esta la pantalla de configuración de la clase?:

Hay algunos comandos, pero no lo tengo muy fino, especialmente que han ido depurando el sistema de QoS para reemplazar al BWM y han modificado un par de veces los comandos en distintos modelos....veamos

Ya tienes la clase configurada via el configurador web, con un número, una interface y una prioridad.

Deberías poder ver las colas con el comando

qos queue show
o
qos queue <index> show

Seguramente hay predefinidas 24 colas (8 por cada interface: LAN/WAN/WLAN).

Una vez que encuetras cuál es la cola asignada a la clase que te interesa usas:

qos queue <index> interface <lan|wlan|wan> rate <rate kbps>

El subcomando "rate" es el shapping rate que buscas.

La interface WAN, que es la que te interesa, para el comando podría llamarse mpoa00 en vez de "wan".

A ver si eso ayuda.

Slds.