configurar P-660R-T1 v3s

Hola!

Les comento que tengo un modem/router Zyxel P-660R-T1 v3s de telefonica y un router inalambrico kozumi 1510nr.
Podrian ayudarme a configuarlo para que el zyxel quede como puente y el router inalambrico distribuya internet inalambrica tambien?
Intente configurarlo para el zyxel quede como modem pero no tengo conexion con el router, ni tampoco inalambrica.Hay alguna solucion?
Muchas gracias.

re:

deberia dejar el zyxel como router secundario entonces?
y
configurando entonces el kozumi con el ip 192.68.1.1 y como router primario (porq el de defecto es 192.168.0.1) , se podria asi tambien dejando funcionando el wiffi?

Como dice Resident, queda el Zyxel como router y el Kozumi como Access Point, lo cual me parece superior que poner el Zyxel como modem-bridge y el Kozumi como router.

Slds.

hola! quien tiene una foto esquematica del circuito .. tengo un modem P-660RU-T1 v3s y le hacen falta algunos capacitores y quiero volverselos a colocar pero no se que valores tienen que ir! si pueden ayudarme gracias!

Eso es muy complicado, salvo que alguno tenga el mismo router y ponga una foto.

Los fabricantes no ponen fotos de sus circuitos en internet casi nunca.

tengo el mismo problema perdi los capacitadores y no se los datos 6 o 7 electrolitico.. necesito ayuda

hola! quien tiene una foto esquematica del circuito .. tengo un modem P-660RU-T1 v3s y le hacen falta algunos capacitores y quiero volverselos a colocar pero no se que valores tienen que ir! si pueden ayudarme gracias!
Conseguiste.?

Hola!

Les comento que tengo un modem/router Zyxel P-660R-T1 v3s de telefonica y un router inalambrico kozumi 1510nr.
Podrian ayudarme a configuarlo para que el zyxel quede como puente y el router inalambrico distribuya internet inalambrica tambien?
Intente configurarlo para el zyxel quede como modem pero no tengo conexion con el router, ni tampoco inalambrica.Hay alguna solucion?
Muchas gracias.
compra un repetidor wifi y lo configuras cerca del router y lo llevas a tu cuarto y lo conectas al enchufe y listo si no
el router tiene un boton rojo que esta en un hueco pequeñito colocas algo con punta y lo pulsas con suavidad y quedaraa ccomo de fabrica luego detras del router encontraras un numero (000.000.0.0) los numeros estan en el router y la palabra del usuario y la contraseña estara ahi estampada cuando entres vuelves a poner un usuario y una contraseña para entrar en el router y en otra parte pondras un usuario y una contraseña para conectarte tu solamente y no todo el barrio y ya