COMO CONFIGURAR ROUTER ZYXEL P-660HN-51 COMO WIFI EXTENDER

Buenas, tengo en mi casa un router Arris , modelo TG2482A, el cual me da el servicio de internet y me sirve como wireless router, pero tengo zonas que la señal no llega, por lo que he desempolvado un router ZYXEL P-660HN-51, Y quiero usarlo como un wifi extender , pero he buscado y no encuentro la forma.

Un punto el servicio de internet lo tengo actualmente con Altice, mientras que el router Zyxel lo tenía con otra compañía (Claro), lo cual me imagino configuran a su gusto los equipos.
Me pueden dar
soporte?? Gracias,,,

Cómo conectar 2 routers Zyxel o un Zyxel y de otra marca:

-Cable de red: Sí se puede independientemente de las marcas.
-Por WIFI: Para que un router pueda actuar como punto de acceso que aumente la cobertura WIFI de tu PC debe soportar WDS (Wireless Distribution System), que significa Sistema de Distribución Inalámbrico. Esta función no es habitual en los routers, de hecho como norma general casi ningún router la tiene.. No basta con que la tenga uno la tienen que tener los dos.

Tendrías que comprobar si ambos routers en el apartado WIFI tienen WDS. Por ejemplo el Zyxel 660hw-t1 v3 y el 660HN-T1a en versión original la tienen.